Trofeo FIFA 10 "Liga de Amigos"

Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
España
Hola! Estoy haber si consigo este trofeo, al igual que algunos de vosotros... pero todas las ligas tienen contraseñas y uno no se puede meter xD

He creado una liga, para que os metais y juguemos una liga de amigos para el trofeo
La liga se llama: "sin contrasenaa", y obviamente no tiene contraseña

PSN id: CkFra ; agregadme para quedar para jugar y avisarme de que os habéis metido

Saludos!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
vete a el hilo de Guia de trofeos de Fifa 10 para poner esto , mas abajo lo tienes , que para algo malignoO ha hecho el curro de montar el post .....
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
España
vete a el hilo de Guia de trofeos de Fifa 10 para poner esto , mas abajo lo tienes , que para algo malignoO ha hecho el curro de montar el post .....
Llevo usando ese hilo un montón de tiempo... osea que no me taches de espabilado que busca la vía rápida (créeme, conozco como se mueven las normas de un foro)
Según quiero entenderte, ¿me dices que ponga ese hilo en un lugar que tiene más de 300 páginas?

Si te fijas, no es una pregunta referente a los trofeos, lo cual debería ir en dicho hilo; es una publicidad e invitación a una liga de amigos... si esto lo posteo en un hilo que se mueve tan rápido, ¿quién lo vería? ¿2 personas? no me interesa.

A no ser que me des otra razón más coherente, no me parece que deba de postear en otro lado.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Llevo usando ese hilo un montón de tiempo... osea que no me taches de espabilado que busca la vía rápida (créeme, conozco como se mueven las normas de un foro)
Según quiero entenderte, ¿me dices que ponga ese hilo en un lugar que tiene más de 300 páginas?

Si te fijas, no es una pregunta referente a los trofeos, lo cual debería ir en dicho hilo; es una publicidad e invitación a una liga de amigos... si esto lo posteo en un hilo que se mueve tan rápido, ¿quién lo vería? ¿2 personas? no me interesa.

A no ser que me des otra razón más coherente, no me parece que deba de postear en otro lado.
la razon mas coherente es que te van a cerrar el hilo, por que ya hay un hilo de trofeos de FIFA i es el indicado para preguntar

es lo que hay, cuando yo era novato también me paso un par de veces

:hola: y no te enfades es mi forma de pensar
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Llevo usando ese hilo un montón de tiempo... osea que no me taches de espabilado que busca la vía rápida (créeme, conozco como se mueven las normas de un foro)
Según quiero entenderte, ¿me dices que ponga ese hilo en un lugar que tiene más de 300 páginas?

Si te fijas, no es una pregunta referente a los trofeos, lo cual debería ir en dicho hilo; es una publicidad e invitación a una liga de amigos... si esto lo posteo en un hilo que se mueve tan rápido, ¿quién lo vería? ¿2 personas? no me interesa.

A no ser que me des otra razón más coherente, no me parece que deba de postear en otro lado.
"no es una pregunta referente a los trofeos", entonces que hace en el hilo de trofeos?, esto deberia ir en el hilo de Quedadas o en el de Trofeos Fifa 10, es mi opinion no te ofendas, un saludo:hola:
 
Superior