Trofeo de los 58 tonicos en Bioshock

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
no se puede conseguir, ya lo pase 4 veces y he conseguido los 30 tonicos que se consiguen durante la historia, los 3 tonicos que se crean y he comprado todos los tonicos que hay que cada terminal y asi y todo no me dan el maldito trofeoooo!!!! tengo que comprar tambien los plasmidos??? las mejoras de eve y salud??? las ranuras??? porque ya no se que hacer!!! ademas ya he comprado todos los plasmidos y las mejoras de salud y eve pero no sirve de nada porque el trofeo no me lo dan, alguien me podria decir como consiguio este trofeo.

Muchas gracias a todos.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo no lo tengo, pero la razon es porque he contado 55 tonicos y me faltan 3 que no encuentro. Me parece muy raro que si consigues los 58 no te den el trofeo. ¿Estas seguro que los tienes todos? ¿Los has contado?
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Yo no lo tengo, pero la razon es porque he contado 55 tonicos y me faltan 3 que no encuentro. Me parece muy raro que si consigues los 58 no te den el trofeo. ¿Estas seguro que los tienes todos? ¿Los has contado?
no seran los 3 que hay que crear con el u-invent los 3 tonicos que te faltan?? yo los fui agarrando todos con una guia y no me perdi ninguno... nose porque razon no me lo da
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
No, esos ya los invente. Supongo que los que me faltan estaran por ahi perdidos, al igual que las terminales de armas. Hay 2 que no encuentro, y una ya imagino donde esta: bajando unas escaleras en las que hay una reja que no puedo pasar, en el nivel que empiezas junto a unas tragaperras.

De todas formas paso de romperme la cabeza por sacar trofeos. Si no salen, a otra cosa mariposa... :eek:lee:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
mismo problema no salio trofeo ,como lo has hecho xfabor
mi problema era que no hacia los tonicos de las investigaciones, los que te dan por sacar las fotos, los demas los tenia todos

-los tonicos de la historia
-los 3 tonicos para crear
-lo que te dan por ir salvando a las little sisters
-los que compras en las maquinas (sin contar las mejoras de EVE y salud, esos no sirven para el trofeo)

creo que son todos, los que te dan a lo largo de la historia creo que son 30, no recuerdo bien, suerte con el trofeo!!!

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
ami me quedan unos cuantos pero seran los que se encuentran en la historia sino no lo entiendo
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
mi problema era que no hacia los tonicos de las investigaciones, los que te dan por sacar las fotos, los demas los tenia todos

-los tonicos de la historia
-los 3 tonicos para crear
-lo que te dan por ir salvando a las little sisters
-los que compras en las maquinas (sin contar las mejoras de EVE y salud, esos no sirven para el trofeo)

creo que son todos, los que te dan a lo largo de la historia creo que son 30, no recuerdo bien, suerte con el trofeo!!!

Saludos
A mi solo me falta el trofeo este de los tonicos y el de terminar las investigaciones, asi que por lo que veo podria conseguir los dos en un momento.
Mi problema es que mis partidas guardadas estan en el punto final del juego y todas las cameras de seguridad estas rotas ya, asi que no puedo acabar esa investigacion y por lo tanto conseguir todos los tonicos.
Y ahora otra vez volver a empezar el juego.... bueno alomejor me animo algun dia.
Saludos y gracias.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Aqui les dejo la lista de donde estan los tonicos, un saludo.

Pabellón Medico: (5)

* 1. "Deleite de pirata" - En el crematorio, un cadaver en las puertas de un horno de incineración. Pulsar el botón del horno y al salir tendremos el tónico.
* 2. "Segurata" - En la funeraria "Twilight Fields", al fondo de un pasillo con agua en el sur.
* 3. "Rompecráneos" - En la zona con un cartel que dice "Kure-All", tras romper y pasar agachado por una rejilla.
* 4. "Pirata Veloz" - En odontología "Painless dental", en la zona este.
* 5. "Descarga estática" - En el pasillo del vestíbulo de cirugía, en el suelo medio inundado.



Neptune's Bounty: (4)

* 6. "Experto Médico" - En muelle inferio, la sala en la que encontramos a nuestra primera Rosie. En la mitad de la sala, cerca de una caida de agua.
* 7. "Abreviar Alarmas" - En la habitación número 7 en n McDonagh planta superior. Después de escuchar el diario que hay en esta sala, se apagará la luz y veremos el tónico.
* 8. "Golpeador Furtivo" - En el muelle inferior, en la sala donde hay un banco genético y un jardín de recolectoras.
* 9. "Pirata concentrado" - Al entrar en pescados fontaine, despues de entregar las fotos de los splicer araña. Congelado en el suelo.



Arcadia: (2)

* 10. "Escurridizo" - De camino a recoger la rosa gálica, en mitad de una sala en el suelo.
* 11. "Experto pirata" - Tras entregar la rosa a Langford, en un escritorio.



Feria agrícola: (2)

* 12. "Enlace EVE 2" - Junto a un cadáver, en una sala con un terminal u-invent y circus of values. Al entrar en la feria agrícola viniendo de Arcadia.
* 13. "Ojo de fotógrafo" - En la zona noroeste de la parte baja de la bodega, en una pequeña sala de madera.



Fort Frolic: (5)

* 14. - "Experto en alarmas" - En el teatro donde un personaje tocaba el piano y salío en llamas. El tónico está en uno de los balcones.
* 15. "Campo gélido" - En el cuerpo sin vida de Martin Finnegan.
* 16. "Nutrición extra 2" - En la parte inferior de licorería sinclair, atención que las escaleras que bajan aquí están fuera de la licoreria, enfrente de la entrada.
* 17.- "Experto médico 2" - Al finalizar la obra maestra de Cohen, síguelo, nos mostrará una de sus obras con el tónico al lado.
* 18. "Piel eléctrica" - En la sala con una valla metálica de Fleet Hall en la parte superior. Para que se abra esta sala primero hay que acabar la obra de Cohen.



Hephaestus: (4)

* 19. "Campo gélido 2" - En la sala que hay a la derecha (según entramos) de la sala con cadáveres colgados.
* 20. "Escurridizo 2" - En la sala donde se encuentran los diarios 91 y 92, perdida de calor inferior.
* 21. "Estudioso" - En la zona sur de talleres inferior, Frente a la cubierta de la bomba PEM.
* 22. "Abreviar alarmas 2" - Tras usar la válvula de magma y bajar por el ascensor, avanzando y al cruzar 2 puertas de seguridad.



Olympus Heights: (2)

* 23. "Inventor inteligente" - En la zona inundada del apartamento de Suchong, en el sur.
* 24. "Piel eléctrica 2" - En el apartamento de Fontaine, tras subir las escaleras con un oso disecado, en una sala en la parte izquierda.



Plaza Apollo: (2)

* 25. "Experto médico 3" - En la segunda planta de artemis, en "free clinic". En la parte este de la clínica.
* 26. "Pirata concentrado 2" - Hestia 4º planta, para llegar aquí debajos bajar desde una habitación en la 5º planta.



Point Prometheus: (4)

* 27. "Desvalijador 2" - En Little Wondes, junto a una muestra de feromonas en la sala de autopsias.
* 28. "Deleite de pirata 3" - En candidate induction, la sala en la que conseguimos el casco de Big Daddy. En la zona de la izquierda.
* 29. "Estudioso 2" - En la biblioteca mendel, en el centro de la sala.
* 30. "Experto en alarmas 2" - En pruebas con sujetos vivos, junto a la máquina de modificación de laringe.



Tónicos en venta en jardines de recolectoras: (11)

* "Casco blindado" (Pabellón médico) - 20 ADAM
* "Enlace de EVE" (Pabellón médico) - 20 ADAM
* "Nutrición extra" (Neptune's Bounty) - 20 ADAM
* "Pirata Veloz" (Neptune's Bounty) - 20 ADAM
* "Infierno Humano" (Arcadia) - 20 ADAM
* "Shorten Alarms" (Arcadia) - 20 ADAM
* "Abreviar alarmas" (Arcadia) - 20 ADAM
* "Experto pirata 2" (Fort Frolic) - 50 ADAM
* "Campo gélido" (Fort Frolic) - 20 ADAM
* "Golpeador furtivo 2" (Olympus Heights) - 50 ADAM
* "Pirata Veloz 2" (Olympus Heights) - 50 ADAM
* "Infierno Humano 2" (Point Prometheus) - 50 ADAM



Tónicos investigados: (9)

* "Gorrón" - 2º nivel investigación "Splicer escupeplomo"
* "Descarga estática 2" - 4º nivel investigación "Splicer escupeplomo"
* "Segurata 2" - 2º nivel investigación "Bot de seguridad"
* "Ojo de fotógrafo 2" - 2º nivel investigación "Rosie"
* "Nutrición extra 3" - 4º nivel investigación "Splicer Araña"
* "Potencia deportiva" - 2º nivel investigación "Splicer Matón"
* "Camuflaje natural" - 2º nivel investigación "Splicer Houdini"
* "Potencia deportiva 2" - 4º nivel investigación "Splicer Matón"
* "Rompecráneos 2" - 2º nivel investigación "Gorila"



Tónicos inventados: (3)

* "Deleite de pirata 2"
* "Hígado de hierro"
* "Ansia de sangre"



Tónicos en regalos de Tenenbaum: (3)

* "Desvalijador" (Arcadia)
* "Casco blindado 2" (Olympus Heights)
* "Inventor prolífico" (Plaza Apollo)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
gracias por la guia haber si un dia de estos me pongo con este juego, que ya lo juge en pc pero ahora lo hare en play y buscando todas las cosas, pero si tambien hubieses puesto en el mapa donde estan seria ya la leche:D
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
jajaja, e sque si hubiera puesto mapa y todo me tendrian que subir el sueldo XD, a mi me queda poco para conseguir el platino, me gusta mucho este juego y tengo muchas ganas de que salga el 2
 

Sparky

xXSparky88Xx
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
BCN
Hola a todos, tiene pinta que ya nadie pasa por este topic, pero tengo 1 problema.
Es que he conseguido todos los tonicos menos el de Casco blindado 2 que te dan por salvar a las little sister (he salvado a todas las little sister), tal vez por no darme cuenta no lo cogi.
Hay alguna manera de recuperarlo? ya he mirado donde deberian haberme dejado el premio y no hay nada que recoger.
Si pudierais ayudarme estaria agradecido.
Un saludo ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior