Trofeo bugeado gta 4 online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Hola,
tengo un problema y me gustaria saber si le sucedio a alguno de ustedes.
Volvi a jugar gta 4 y hice los requisitos para el trofeo todo por el equipo (3 veces) y no me salta,
Creo que esta bugeado, ¿hay alguna forma de sacar el trofeo o debo olvidarme de el?
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
@angeligualadam dijo:
Hola,
tengo un problema y me gustaria saber si le sucedio a alguno de ustedes.
Volvi a jugar gta 4 y hice los requisitos para el trofeo todo por el equipo (3 veces) y no me salta,
Creo que esta bugeado, ¿hay alguna forma de sacar el trofeo o debo olvidarme de el?
Hay veces que el servidor no guarda las partidas,asique puede que sea por eso,prueba a hacerlas otra vez,tambien puede ser que se te haya quedado algo en el tintero,has ganado por ejemplo en policias y ladrones ( como poli y ladron en uno para todos y com poli y ladron en todos para uno ? ) alomejor te queda algo,cualquier duda dime ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Podrías espedificar en qué consiste el trofeo?
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
@G!RL dijo:
Podrías espedificar en qué consiste el trofeo?
*Todo por el equipo:
Hay que ganar en las siguientes modalidades:
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda y en los modos "todos para uno" y "uno para todos")
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahh pff pues he leído varios casos de que ese trofeo a veces no saltaba :S
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
@G!RL dijo:

*Todo por el equipo:
Hay que ganar en las siguientes modalidades:
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda y en los modos "todos para uno" y "uno para todos")
@angeligualadam fijate si te queda algo en estadisticas :D
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Ahh pff pues he leído varios casos de que ese trofeo a veces no saltaba :S
A mi me salto a la primera junto con el Petrovic,ya que deje los modos para lo ultimo,pero se recomienda hacerlo en privada,y buscarse a 3 colegillas mas aparte de ti porque hay algunos modos que son de cuatro,ya que en online los servidores andan fatal y aveces no registran los tiempos ni nada.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo en su día lo hice y me saltó sin problemas. O no recuerdo bien, pero lo que si es seguro es que al final lo conseguí. De modo que poderse se puede. Por estas cosas el platino del GTA4 es muy complicado.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@angeligualadam dijo:
Hola,
tengo un problema y me gustaria saber si le sucedio a alguno de ustedes.
Volvi a jugar gta 4 y hice los requisitos para el trofeo todo por el equipo (3 veces) y no me salta,
Creo que esta bugeado, ¿hay alguna forma de sacar el trofeo o debo olvidarme de el?

Creo que ese trofeo no es que este bugeado, creo recordar que era por las estadisticas que a veces no contaba cosas o tardaba mas de lo normal en actualizarse.

Tenéis Guías de Trofeos de cada juego donde ver información, postear vuestras dudas y todo lo relacionado con los Trofeos de ese juego en concreto:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289760-indice_de_guias_de_trofeos_de_laps3_com.html

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior