Trofeo Auf Windersehen Petrovic.

JUPIVIPA2

JUPIVIPA2
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
72
Karma
23
Necesito una persona para ganar en cada partida. Por supuesto nos vamos turnando en cada una hasta conseguirla. Por favor dime qué día y a qué hora puedes, si eres español o latino para ver la diferencia horaria y si tienes micro.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Hola. Yo también estoy interesado en ese trofeo. También en el resto que son del estilo ganar 20 carreras, eliminar a 20 a pistola, etc... menos el de alcanzar el nivel máximo. Soy de España y mis horarios no son demasiados nocturnos como el de la mayoría de la gente. Suelo jugar por la tarde de 4 a 6 o 7 hora española. Por la mañana durante esta semana también podría conectarme dado que no tengo clase pero la verdad que no me gusta hacer jornadas maratonianas de horas y horas seguidas. Ya me dirás si podemos hacer algo.
 

Hunter_ghost

KamiKze_Hunter93
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Chile
Puedo ayudar, tengo tiempo mañana a eso de las 11:00 am (Sábados y Domingo) mi horario es chileno. Saludos.
 

JUPIVIPA2

JUPIVIPA2
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
72
Karma
23
Hola. Yo también estoy interesado en ese trofeo. También en el resto que son del estilo ganar 20 carreras, eliminar a 20 a pistola, etc... menos el de alcanzar el nivel máximo. Soy de España y mis horarios no son demasiados nocturnos como el de la mayoría de la gente. Suelo jugar por la tarde de 4 a 6 o 7 hora española. Por la mañana durante esta semana también podría conectarme dado que no tengo clase pero la verdad que no me gusta hacer jornadas maratonianas de horas y horas seguidas. Ya me dirás si podemos hacer algo.
Perfecto, quedamos mañana, domingo, a las 4 o 5 (dime tú la hora específica) y jugamos el tiempo que tu me digas. Yo ya lo he programado todo lo que tenemos que hacer. Solo es cuestión de jugar un poco cada día hasta conseguir ganar todos los modos. Un saludo.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
@JUPIVIPA2 Me parece bien. Mañana domingo a eso de las 4 me conectare y estare hasta las 6 o asi.

Por cierto, he intentado agregarte pero tienes la lista de amigos llena. No se si leeras este mensaje ahora pero hoy sabado me conectare a las 4 tambien. Si veo que estas conectado podriamos empezar hoy mismo.

Como te dije, la proxima semana tambien tengo libre por la mañana. Si estas disponible podemos hacer mañana y tarde.
@Hunter_ghost Estaria genial poder quedar pero al menos en mi caso cuando tu te conectas en tu pais, aqui en españa ya es de noche y yo no podria.
 

JUPIVIPA2

JUPIVIPA2
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
72
Karma
23
@JUPIVIPA2 Me parece bien. Mañana domingo a eso de las 4 me conectare y estare hasta las 6 o asi.

Por cierto, he intentado agregarte pero tienes la lista de amigos llena. No se si leeras este mensaje ahora pero hoy sabado me conectare a las 4 tambien. Si veo que estas conectado podriamos empezar hoy mismo.

Como te dije, la proxima semana tambien tengo libre por la mañana. Si estas disponible podemos hacer mañana y tarde.

@Hunter_ghost Estaria genial poder quedar pero al menos en mi caso cuando tu te conectas en tu pais, aqui en españa ya es de noche y yo no podria.
Vale, mañana domingo no puedo jugar por la mañana (jugaré por la tarde), pero el lunes podemos empezar a jugar por la mañana y tarde. Ya me has dicho que te conectarás a las cuatro por las tardes, ¿a qué hora te viene bien jugar por la mañana?.
PD: ¿Tienes micro?
 
Superior