trofeo Assassin´s creed3 La verdad saldra a flote

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
Hola a todos!!!!
Tengo una duda que haber si me ayudais a resolver: el trofeo la verdada flote, que te lo dan, desbloqueando la version pirateada de unos de los videos Abstergo en la busqueda de la historia, tienes que desbloquear uno o todos los videos???? porque stoi en el nivel 29 multijugador tengo varios viedos desbloqueaos no pirateados y pirateados y no me lo han dado...

Alguien sabe darme una respuesta...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola a todos!!!!
Tengo una duda que haber si me ayudais a resolver: el trofeo la verdada flote, que te lo dan, desbloqueando la version pirateada de unos de los videos Abstergo en la busqueda de la historia, tienes que desbloquear uno o todos los videos???? porque stoi en el nivel 29 multijugador tengo varios viedos desbloqueaos no pirateados y pirateados y no me lo han dado...

Alguien sabe darme una respuesta...
Con uno te vale,no hace falta ni verlo el mas facil es hacer 20 asesinatos aereos y 20 asesinatos multiples,este ultimo hazlo con un amigon y puede ser que lo hayas desbloqueado es la biografia de uno de los personajes que esos no cuentan para el trofeo
 

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
Con uno te vale,no hace falta ni verlo el mas facil es hacer 20 asesinatos aereos y 20 asesinatos multiples,este ultimo hazlo con un amigon y puede ser que lo hayas desbloqueado es la biografia de uno de los personajes que esos no cuentan para el trofeo

GRACIAS!!!Ya lo tengo al 100 por 100 aora a por unas cosillas k me kedaron por hacer del dos y depues a piyarme el black k todavia no lo tengo y en el 3 stoy entre los 100 primeros del mundo en destrozar barcos asik a por la vida pirata....XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior