trofeo angel de la guarda f1 2013

Black_Kaiser

Black_Kaiser7
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Montevideo, Uruguay
hola gente!,alguien sabe como se saca este trofeo del f1 2013???,esk nose a k se refiere,gracias
Buenas, es simple, por ejemplo jugando el modo Trayectoria, cuando estés corriendo en una carrera pones pausa y eliges la opción "guardar sesión a medias" le das guardar y automáticamente te tendría que saltar el trofeo

saludos!
 
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
España
Buenas, es simple, por ejemplo jugando el modo Trayectoria, cuando estés corriendo en una carrera pones pausa y eliges la opción "guardar sesión a medias" le das guardar y automáticamente te tendría que saltar el trofeo

saludos!

Hola amigo!,esk todavia no empecé la trayectoria,estoy con mundial express y contrarreloj y como no vi ninguna opcion ahi para el trofeo me quedé un poco perdido,gracias!
--- [ Añadido ] -----
Buenas, es simple, por ejemplo jugando el modo Trayectoria, cuando estés corriendo en una carrera pones pausa y eliges la opción "guardar sesión a medias" le das guardar y automáticamente te tendría que saltar el trofeo

saludos!
Porcierto,te interesa sacar los trofeos del cooperativo?Si te interesa avisame y lo hacemos si kieres que estoy buscando compi,ciao!
 
Última edición:
Superior