Trofeo Amo del Botín

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Bueno, hago este post para los que nos falten las burbujas de premio de los niveles donde se necesitan 4 jugadores ya que yo solo tengo 2 mandos y no puedo sacarlo, tambien si les llegace a faltar alguna burbuja en donde se necesitan 2 mandos tambien las hacemos. Les parece hacer la quedada mañana viernes a las 17:00 horas de españa?? Ustedes agregenme, mi ID es O-A_G-G

Si pueden jugar ahorita seria mejor, pero sino mañana a esa hora, les parece?
 
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
España
ami me faltan en un par de niveles, yo estaria interesado =) solo tengo un mando.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Bueno, hago este post para los que nos falten las burbujas de premio de los niveles donde se necesitan 4 jugadores ya que yo solo tengo 2 mandos y no puedo sacarlo, tambien si les llegace a faltar alguna burbuja en donde se necesitan 2 mandos tambien las hacemos. Les parece hacer la quedada mañana viernes a las 17:00 horas de españa?? Ustedes agregenme, mi ID es O-A_G-G

Si pueden jugar ahorita seria mejor, pero sino mañana a esa hora, les parece?
mmmmm....Conmigo podrías contar, pero no podríamos dejarlo mejor para la semana que viene...Lo digo más que nada, por que mañana es el Derbi Sevillano....jejeje....Aunque a esa hora lo mismo podría quedar...Haber si responde alguien más....Ha mí evidentemente me faltan todooosss...Supongo, así que en mi caso si empezáramos desde los x2 también iría desbloqueando los niveles y avanzando en el modo historia...XDD!!
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
okei, lo dejamos para la siguiente semana, les parece el lunes a la hora ya dicha??
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
okei, lo dejamos para la siguiente semana, les parece el lunes a la hora ya dicha??
Mmmmmm....Por mi bien, pero no puede ser a las 18:00 como hemos hecho este jueves....Más que nada, para dar tiempo....Pero vamos, haber que dice aquel que se vaya a unir a la fiesta.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
yo tambien quiero ese trofeo, y mi horario mas activo es un sabado, asi que haber como quedamos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, hago este post para los que nos falten las burbujas de premio de los niveles donde se necesitan 4 jugadores ya que yo solo tengo 2 mandos y no puedo sacarlo, tambien si les llegace a faltar alguna burbuja en donde se necesitan 2 mandos tambien las hacemos. Les parece hacer la quedada mañana viernes a las 17:00 horas de españa?? Ustedes agregenme, mi ID es O-A_G-G

Si pueden jugar ahorita seria mejor, pero sino mañana a esa hora, les parece?
se me olvido citarte
 
Última edición:

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
Si esperais al próximo sabado-domingo (este fin de semana estoy fastidiado que tengo exámenes), podeis contar conmigo, que a mi me faltaban las burbujas solo de la pantalla que necesitas ser 4.
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Si alguien quiere jugar este domingo y sacar el 100% en los niveles x4 que me agregue.
Tengo dos controles...

Saludos
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Pues miren, perdon por no contestar, pero esque anduve de viaje sin internet este fin. Pero mañana a las 5 pm les parece perfecto?? Miren, la verdad yo siempre las quedadas las hago entre semana porque los fines de semana nunca puedo, es casi imposible que yo juege un fin de semana, entonces sino, para que lo piensen bien, lo podriamos hacer este martes a las 5 o a las 6 pm como habiamos acordado. @OHG_15 yo te agrego, no te preocupes.
@MAJADAHONDA @Shin_Ares @JMTrancer
 

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
Esta semana estoy con exámenes parciales. Hasta el viernes no podría.

Si lo podeis hacer sin mi no pasa nada, ya habrá otro momento ;).
 
Superior