Trofeo 99 estrellas, 1 LeBrom

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Pues eso necesito ayuda con este trofeo ya que no hay una guia de trofeoa para la ps3, solo para ps4 . La duda que yo tengo es que si la 99 estrellas son juntando los dos modos, yo tengo 17 estrellas en Heat Dinasty y 82 en viaje fantastico, 99 estrellas pero no me salta el trofeo. Hay que conseguirlas solo en viaje fantastco?
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@david99, yo no te puedo ayudar con tú duda, pero a ver si me puedes ayudara mi, jejeje, he probado por primera vez lo de Lebron, y en el primer partido, he conseguido 2 estrellas, hace falta conseguir las 3?
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Hombre siempre es mejor conseguir las tres no?
jajaja, ojalá fuera tan fácil, soy un paquete en el juego, por eso, conseguir 1 estrella, es un reto, 2 es un milagro, y ya las 3 sería la ostia jajaja, por eso te decía si hace falta coger en todas las misiones las 3 estrellas...

Porque ya he jugado 3 pruebas, y llevo 4 estrellas... jajaja
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
jajaja, ojalá fuera tan fácil, soy un paquete en el juego, por eso, conseguir 1 estrella, es un reto, 2 es un milagro, y ya las 3 sería la ostia jajaja, por eso te decía si hace falta coger en todas las misiones las 3 estrellas...

Porque ya he jugado 3 pruebas, y llevo 4 estrellas... jajaja
En heat dinasty se juegan 7 partidos, o sea 21 estrellas, pues yo he conseguido 19 y en viaje fantastico son 33 o 34 partidos , 112 estrellas y yo he consguido 82. Me tendria que haber saltado ya el trofeo pero a lo mejor es solo en lo de viaje fantastico, aver si lo intento.
Tienes el trofeo de la pandilla?
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
En heat dinasty se juegan 7 partidos, o sea 21 estrellas, pues yo he conseguido 19 y en viaje fantastico son 33 o 34 partidos , 112 estrellas y yo he consguido 82. Me tendria que haber saltado ya el trofeo pero a lo mejor es solo en lo de viaje fantastico, aver si lo intento.
Tienes el trofeo de la pandilla?
Gracias por los datos de las estrellas, me vendrá bien para un futuro.
Sobre el trofeo pandilla, esta tarde quedaré con algunos del foro, no se de que va, ya que el que me está ayudando con el juego, es @maigret, si quieres apuntarte, que no creo que importe que venga más gente, agrégame, y sino, yo te ayudo otro día en lo que pueda jejeje.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas @david99, sacaste el trofeo al final? para que saber si contabilizan todas las estrellas.
Y por cierto, como puedo repetir partidos que ya he jugado?
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@gatutor, muchas gracias, se me va hacer muy difícil, porque es en novato, y me cuesta ganar, no quiero saber como será en Salón de la Fama jajaja.

Podrías decirme como se hacen los Alley-oops, creo que se escribe así...

Y que crack, ya has conseguido todos los trofeos online, que máquina.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
L2 + cuadrado.

En el juego, en opciones/controles/controles avanzados, tienes la explicación de todos los movimientos.
Controles avanzados? deja deja, si yo con pasar y tirar me vale jajaja, era para poder innovar un poco jajaja
Gracias de nuevo Gatutor
 
Superior