Trofeo 85 millones fifa 13 UT

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Bienvenidos al punto de encuentropara lograr este larguisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo trofeo.Aqui podremos cambiar jugadores y ayudarnos todos los interesados.Asique a ver si esto funciona y logramos que la mayor cantidad de gente lo consiga!!!
--- [ Añadido ] -----
Mañana se podra empezar a utilizar la web para fifa ut,e ir formando nuestro equipo
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
ya esta a tope y ya empiezo,al que le interese que se apunte,aqui podremos ir haciendo cambios
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
esto va bastante bien,ya llevo 27 sin apenas jugar,tradeo y tradeo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@f3rnan, me puedes explicar como va esto?
Llevo 2 años sin jugar a Fifa y en esto de UT voy totalmente perdido.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@mdm dijo:
@f3rnan, me puedes explicar como va esto?
Llevo 2 años sin jugar a Fifa y en esto de UT voy totalmente perdido.
es sencillo,juegas y te dan monedas segun tu partida,con esas monedads puedes fichar jugadores que otros han puesto en subasta.Tambien puedes comprar sobres y k t salgan jugadores,equipaciones,etc, y a la vez puedes subastar tus articulos.Ademas te creas tu equipo con los jugadores queposeas,Es un modo muy adictivo
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
yo tambien me apunto, pero esto como va??' porcierto ya de paso alguien que tenga 15.000 monedas que me compre un jugador de oro y yo se lo compro luego asi yo recupero mi jugador y el su dinero ademas de tener este otro trofeo
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@JeyCeL dijo:
yo tambien me apunto, pero esto como va??' porcierto ya de paso alguien que tenga 15.000 monedas que me compre un jugador de oro y yo se lo compro luego asi yo recupero mi jugador y el su dinero ademas de tener este otro trofeo
agregame y lo hacemos
 
Superior