Trofeo 58 tónicos bioshock?

Evenils

pobodoo
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
13
Karma
0
No sé hacer temas en un foro así que no sé si esto está en su sitio pero es que estoy de los nervios con este trofeo y necesito ayuda, aún así copiaré esto en algún otro foro o algo porque si no no lo va a leer nadie.
En la edición de bioshock para ps3 el trofeo te pide 58 tónicos y Dios sabe que tengo todos los tónicos posibles y aun así me falta uno porque solo cuento 57. Creo que el que falta es el de Infierno Humano 1, pero buscando en google pone que ese es sólo por un dlc que sacaron solo para pc y para xbox. ¿QUÉ HAGO? ME VA A DAR ALGO, NECESITO AYUDA PROFESIONAL.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
No sé hacer temas en un foro así que no sé si esto está en su sitio pero es que estoy de los nervios con este trofeo y necesito ayuda, aún así copiaré esto en algún otro foro o algo porque si no no lo va a leer nadie.
En la edición de bioshock para ps3 el trofeo te pide 58 tónicos y Dios sabe que tengo todos los tónicos posibles y aun así me falta uno porque solo cuento 57. Creo que el que falta es el de Infierno Humano 1, pero buscando en google pone que ese es sólo por un dlc que sacaron solo para pc y para xbox. ¿QUÉ HAGO? ME VA A DAR ALGO, NECESITO AYUDA PROFESIONAL.
Hola buenas, yo tengo el platino de este juegazo y también me dio problemas ese trofeo. Lo primero de todo es que para poder reunir los 58 tónicos, tienes que salvar a todas las Little Sisters de todas las zonas del juego para que den los regalitos, creo recordar que consigues un total de 3 tónicos con sólo regalos. Luego asegúrate de comprar todos los que hay en las máquinas expendedoras, asegurate de comprar todo lo que no sea para mejorar el EVE y la salud, ya que estos no hacen falta para el trofeo. Te recomiendo que te veas por youtube alguna videoguía de los tónicos pero asegúrate de que sea en PS3, que a mí me pasó que sin querer me trage el vídeo entero de Xbox y luego me di cuenta que perdí un montón de tónicos por culpa del vídeo xD.

Feliz Navidad y espero haberte ayudado, suerte!!
 
Superior