[Trofeo 10 jugadores FIFA 11] Descansa FC TROFEO CONSEGUIDO.

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
@seergio. dijo:
Acabaremos antes si lo hacemos así, espero que se pasen antes del miercoles.
FECHA Y HORA DE LA QUEDADA: Miércoles 20 de Julio entre las 18:00h y las 20:00h (Hora española)

- @leomes_14 - Confirmado
- @Aleix7 - Confirmado
- @seergio. - Confirmado
- @a_L_e_e_X_19 - Confirmado
- @lobito23 - Pendiente de respuesta
- @Manueli71 - Pendiente de respuesta
- @fednap - Confirmado
- @papopjmc - Confirmado
- @mendelmens - Confirmado
- @Paimei - Confirmado
- @miguelo_25 - Pendiente de respuesta
- @NoCtiS LuCiS - Confirmado
Recordar nada mas, que teneis que enviar las peticiones para fichar, ya que solo han llegado las de: @mendelmens, @miguelo_25 y @papopjmc

Aún faltan por llegar las de:
@fednap @NoCtiS LuCiS los demás a ver si podeís! ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo pensaba que invitarías a club cuando tocase la quedada no que tenía que mandar peticiones, yo es que a un club siempre he entrado por invitación, así que lo de las peticiones ni idea XXXD
Pero amos que si me dices como la mando lo hago ahora mismo
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
@NoCtiS LuCiS Tranquilo, te hemos mandado una invitación, solo tienes que ir a: Modos de Juego online - Mi Fifa 11 Online - Central de Jugador y ahí te saldrá la invitación!

@miguelo_25 No pasa nada Miguelo, pero si puedes ya sabes! :)
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Los que podáis, ya podéis venir, que ya estamos comenzando :)
--- [ Añadido ] -----
Siento el doble post, pero lo tengo que poner.
---
Sentimos mucho lo ocurrido, no ha saltado el trofeo puesto que Sergio (krtiver) se cayó, intentaremos buscar a gente que no se caiga, y a ver si podemos y podéis mañana.

Lo sentimos ;)
 
Última edición:

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por comprenderlo chicos, a ver si mañana sobre la misma hora podemos :)
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos los que han participado, que han sido pacientes y no han podido conseguir lo que querían.

Hemos tenido problemas que yo ya me los esperaba y a lo mejor tendría que haber hecho mas planificación, si mañana podéis estaremos encantados, y si no cuando se pueda, pero repito que muchas gracias por la seriedad demostrada, es un placer.

Un saludo!
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
@a_L_e_e_X_19 No sabemos a que hora será, si no se puede por la tarde y hay gente por la noche se intentará! :D

@mendelmens Tranqui tio, ayer estuviste 1 hora esperando y al final no hubo nada, porqué llegues 10 o 15 minutos tarde nadie dirá nada :D
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
HOLA SALUDOS !!! me interesa de igual manera que vos conseguir el trofeo de " FUTBOL VIRTUAL " y sobre todo la CONVIVENCIA con demas fiferos leomes_14 creo q tu eres manager me apunto a tu club yo tengo disponibilidad de horario estoy de vacaciones espero y me aceptes en el club mi id es rahdames GRACIAS SALUDOS !!!!!
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
137
Karma
1
hola yo quiero estar en la quedada me pueden decir quien es el maneger lo agregare para que podamos hacer el trofeo... :hola:
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
52
Karma
1
hola tios a cuando la proxima quedada? creo que ahora ya somos mas y podemos sacar el trofeo
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Lo sentimos por haber dejado este tema de lado. Que os parece hoy, y si no se puede hoy, mañana de 6 a 8? Vamos, como la otra vez.

Cuando lo digáis hago la lista. Saludos :hola:
 
Superior