Periferico Tritton ax180. Basura

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Buenas foreros, pues les cuento mi triste historia con estos cascos.... Yo me compre los tritton ax180 por unos 80€ en Game hace 1 año y medio, llegue a mi casa...los probe y el auricular izquierdo no se escuchaba, asi que inmediatamente fui otra vez a la tienda para que me los cambiasen, y asi fue.
Todo perfecto hasta que al año y medio, antes de ayer vamos, pues el auricular izquierdo poco a poco se dejo de oir y hoy mismo he ido a Game para que me los cambiasen por otros puesto que estaban en garantia.

Acabo de llegar a mi casa...con la ilusion de que ya estubiesen bien, y un puto cansancio encima ya que el Game mas cercano de mi casa esta a un buen paseo, los conecto al PC y lo primero que noto es que se escucha de pena, conecto el micro y....y.... mi propia voz se oia por los cascos, ademas con una malisima calidad y con un eco para flipar.... le di al mute...y es que ni el jodido mute iba.....:facepalm:

He llamado a otra tienda (Game) de mi ciudad y despues de explicarle toda la historia...va y me dice que le han llegado 2 pavos con el mismo problema....

Dicho esto.....ya os digo que....si os vais a comprar unos Tritton ax180 y teneis la bendita suerte de que os vayan bien... sabed que al año y medio se os joderan si o si (obsolescencia programada).
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
lo mismo es alguna remesa que ha salido en mal estado, porque no son baratos precisamente como para que fallen muy amenudo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vuévelos a llevar y que te devuelvan el dinero. Que ellos se preocupen de llamar a el fabricante y arreglar lo que sea.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Pues a mi me van bien el izquierdo es verdad qe se olle un poco menos pero casi inapreciable lo qe si que me jode es un pitidito constante qe tiene cuando juegas a un juego en el qe hablas..
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Pues a mi me van bien el izquierdo es verdad qe se olle un poco menos pero casi inapreciable lo qe si que me jode es un pitidito constante qe tiene cuando juegas a un juego en el qe hablas..
Por el izquierdo es por donde suelen morir....¿Cuanto tiempo llevas con ellos?
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Bien, pues despues de investigar por internet...he llegado a la conclusion de que los cascos que me cambiaron ayer no estan rotos, solamente era que los habian actualizado con algo llamado SVM y yo al no tener las instrucciones actualizadas pues no sabia como desactivar que me escuchase el micro por los cascos. Aun asi, espero que al año y medio no se me rompan, porque tengo unos cascos de 15€ que llevo con ellos unos 4 años...
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bien, pues despues de investigar por internet...he llegado a la conclusion de que los cascos que me cambiaron ayer no estan rotos, solamente era que los habian actualizado con algo llamado SVM y yo al no tener las instrucciones actualizadas pues no sabia como desactivar que me escuchase el micro por los cascos. Aun asi, espero que al año y medio no se me rompan, porque tengo unos cascos de 15€ que llevo con ellos unos 4 años...
claro tio, el SVM es para escucharte a ti mismo por los cascos. sirve sobre todo para hacer Gameplays en directo y esas cosas.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Por el izquierdo es por donde suelen morir....¿Cuanto tiempo llevas con ellos?
Unos 8 meses o 9 pero si se me joden compro tros y devuelvo los malos
--- [ Añadido ] -----
joder, pues a mi esta semana me yegan los Tritton Detonator, estos:

http://www.xtralife.es/xbox-360/stereo-headset-tritton-detonator/9568

espero que me salgan mejores, un amigo los tiene desde hace 1 año y no le dan problemas,.
Esos no suelen dar problemas
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Unos 8 meses o 9 pero si se me joden compro tros y devuelvo los malos
--- [ Añadido ] -----


Esos no suelen dar problemas
eso espero, porque ya me habia dado el cojone al ver que al compañero se le han roto los suyos :buf::buf:

Cuando me yeguen ya os contaré como son y que tal están, y cuando yeve unos meses con ellos diré si me han salido buenos XD
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
eso espero, porque ya me habia dado el cojone al ver que al compañero se le han roto los suyos :buf::buf:

Cuando me yeguen ya os contaré como son y que tal están, y cuando yeve unos meses con ellos diré si me han salido buenos XD
Generalmente los qe son solo de xbox van mejor qe los que son para las 2 consolas no se xq pero suele ser asi
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Yo el unico problema que tengo con estos cascos es que ahora la clavija produce interferencia pero si activas el micro aunque no lo tengas puesto se quita casi del todo.
 

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
37
Karma
3
Estaba buscando información sobre ellos los compre hace dos meses y he observado una cosa cuando juego al call of duty black ops 2 o al batman Arkham Asylum solo se escucha el kw/h irreal a veces, es decir en el call of duty en Modo múlti la música se escucha por un auricular, y sin avisar se escucha por los dos y se quita luego jugando los pasos bombas disparos se esxuchan bien por los dos a pesar de que parece que a veces falla....

No se sí será cosa del adaptador que hay que ppnee de la ps2 a componentes o de los propios cascos.

NECESITO CONSEJO POR SI TENGO QUE IR A CAMBIARLOS A GAME.
 
Superior