triste historia y cruel

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hey esto lo ví hace poco no se donde.. penuda panda de insensibles...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No no, fué un amigo que me pasó el video por Messenger, no está repetido, que yo sepa vamos..
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Menudos hijos de la grandisima , no entiendo como la gente puede ser de esta manera, la verdad que lastima de niña... y al final fallece :S
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lo ví el otro dia en Arucitys y me pareció una barbaridad, no lo he vuelto a ver porque me da muchísima pena. Los chinos de trabajar mucho sí, pero de corazón no tienen ni una pizca.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Ya lo había visto, ni me atrevo a volver a ver el video, me dá tanta rabia en lo que somos capaces de hacer los seres humanos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
lo vien en las noticias y se me condeno la sangre, me dio una rabia y una impotencia, ver a pasar eso putos chinos mongolos queno hacen nada, mientras la pobre niña agoniza hasta morir, de verdad que es para meterlos en la carcel alos que pasaron por hay y no hicieron nada,
aqui en españa es delito eso, la omision de socorro, y por lo que veo alli no lo es
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@Crilop_TMP dijo:
lo vien en las noticias y se me condeno la sangre, me dio una rabia y una impotencia, ver a pasar eso putos chinos mongolos queno hacen nada, mientras la pobre niña agoniza hasta morir, de verdad que es para meterlos en la carcel alos que pasaron por hay y no hicieron nada,
aqui en españa es delito eso, la omision de socorro, y por lo que veo alli no lo es
¿Por qué actuaron así?

Existe la creencia de que si se atiende a un herido y se lleva al hospital, este le acusará del accidente y te hará correr con todos los gastos de su curación. El origen de este rumor se debe a que en China la mayoría de la población tiene que pagar los tratamientos médicos de su bolsillo.

esto lo e leido en planeta curioso
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
@SG1991 dijo:
@Crilop_TMP dijo:

¿Por qué actuaron así?

Existe la creencia de que si se atiende a un herido y se lleva al hospital, este le acusará del accidente y te hará correr con todos los gastos de su curación. El origen de este rumor se debe a que en China la mayoría de la población tiene que pagar los tratamientos médicos de su bolsillo.

esto lo e leido en planeta curioso
pues me pareze lamentable, que piensen en el dinero antes que en la vida de esa niña, o de cualquiera que lo necesite
"menos gadafi"
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
madre mia stoy flipando, yo soy el padre y ske busco a cada uno que se dio cuenta y lo arroyaria de verda sin pensarlo, aber cmo se sienten, eske vamos es increible lo que es la vida, pff. suerte que vivimos en España señores y esto esta penado, omision de socorro o algo asi n? pff, ske me a kedao rayao por varias horas lo se y ni lo veo, que asco por dios.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Si, lo vi hace 2 dias en las noticias, y es muy impactante, pensando que los chinos eran super amables y muy buenecitos y dejan a la pobre niña muriendose sin hacer nada. Esto llega a pasar en occidente y con nuestras costumbres jamás pasaria algo parecido, casi siempre ayudamos, y mas en una situación como esta. Pero bueno, son otra gente y nose que pasaria ese dia para que estubiesen todos tan ocupados...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
que rabia da ver estas cosas, que asco de gente, así le partan las 2 piernas a los 2 que la atropellan.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Tanto el conductor/a que la atropelló como los viandantes,son unos hijos de puta.Menuda escoria humana.Espero que los identifiquen a todos y los metan en el talego para que se pudran.
PD:en paz descanse la pobre niña.:(
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ojo , que tiene más culpa el conductor que nadie más en este mundo , pero... que hacía esa niña ahí sola?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
lo vi en las noticias hace poco ... hay gente muy asquerosa en el mundo ... como pueden dejar a una pobre niña desangrándose y sin inmutarse ... increible.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
si os soy sincero no he terminado de ver el video, me ha parecido que ya he visto suficiente viendo lo que ha pasado
yo impondria un castigo tanto como para el conductor que atropello a la niña como a los demas conductores que pasan despues de que la niña este en el suelo y no sean capaces ni de parar su coche para auxiliar a la pobre niña, esto verdaderamente es una gran injusticia
 
Superior