Trilogia inFAMOUS

Unido
enero 28, 2014
Mensajes
33
Karma
1
inFAMOUS la trilogía;
consta de;
inFAMOUS, inFAMOUS 2 e inFAMOUS Second Son.

Descripción general;
Un personaje llamado Cole recibe unos poderes que no son comunes y tiene que hacer el bien o el mal según el jugador elija, a medida que se avanza se conocen nuevos poderes y se podrán ir desbloqueado...
inFAMOUS 2;
Tu misión es derrotar a una bestia que amenaza todo el mundo...
Si eliges el mal la policía te perseguirá y si eliges el bien la policía será tu aliada en la lucha.
Contenidos multijugador disponibles.

En el nuevo inFAMOUS Second Son que saldrá en febrero según Sony, se dice que habrá muchos contenidos nuevo como ( movimientos, poderes, enemigos, etc... )
Si tenéis dudas del inFAMOUS 2 me podéis preguntar ya que me lo pase con un amigo en su play3
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Vale, gracias por la información, pero ¿cuál es el objetivo al haber abierto este tema? Imagino que los juegos ya tendrían sus correspondientes Hilos Oficiales :/
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es que aparte de tener sus HOs... la información no es del todo correcta. Ni es realmente una trilogía (son tres juegos, que no es lo mismo que trilogía), ni Second Son sale en febrero, sino el 21 de marzo... :buf:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
¿Pero esto que es? :ein:

Aparte que te estas olvidando del inFamous: Festival of Blood
Es una expansion, no un juego.

De todos modos no existe triologia de inFamous, Second Son no gira en torno a la misma historia,personajes,etc
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Una pista: si no se llama inFamous 3, es por algo.
 
Superior