triangulo de las bermudas

Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
buenas,tengo que hacer un trabajo para presentar en publico de el triangulo de las bermudas ,con 10 diapositivas, que puntos pondriais vosotros?? ayudaaa xD
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
dinos algo más de información que necesita, por que si no, como que no vamos a poder ayudarte
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@&#1048 dijo:
Иaиo;4217559 dijo:
Aquí te dejo varias páginas en PDF con muy buena información acerca del asunto. Seguro que te sirven de gran ayuda para elaborar una síntesis del grupo de islotes.

[f"]Portalcoquimbo

Cucurucho

Educared

Emisterios

Suerte con el trabajo. Un saludo, Nix_95. ;)
Como haces para que aparezcan las letras, le pinches y te salga el link??? vamos, que no te salga todo el chorro de letras que tiene el link
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@alittlexavi dijo:@alittlexavi dijo:
@И dijo:

Como haces para que aparezcan las letras, le pinches y te salga el link??? vamos, que no te salga todo el chorro de letras que tiene el link
Sencillo escribes la palabra que quieras que salga: Ejem: Link

Después sólo tienes que marcarla con el ratón. Cuando la tengas señalada le das al botón:


Añades en la pantalla el link y aparecerá algo así: Link

Espero haberme explicado con claridad, si no es así dímelo y te envío un privado detallado.

Saludos ;)
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@&#1048 dijo:
Иaиo;4217645 dijo:
@alittlexavi dijo:@alittlexavi dijo:

Sencillo escribes la palabra que quieras que salga: Ejem: Link

Después sólo tienes que marcarla con el ratón. Cuando la tengas señalada le das al botón:


Añades en la pantalla el link y aparecerá algo así: Link

Espero haberme explicado con claridad, si no es así dímelo y te envío un privado detallado.

Saludos ;)
Vale muchas gracias, no te las doy porque en esta zona no se puede que si no tendrías una más.

Salu2 :hola:
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
@~Buitre dijo:
@NERODANTE69 dijo:

Jajajajaj :chocala:

Lo dicho da algo de informacion , y te podremos ayudar
al decir puntos me refiero a 10 diapositivas con diferente imformacion por ejemplo la primera ¿que es? segunda. ¿Donde esta el triangulo? no se me ocurren mas tio


GRACIAS!
--- [ Añadido ] -----
@И dijo:mad:&#1048 dijo:
Иaиo;4217559 dijo:
Aquí te dejo varias páginas en PDF con muy buena información acerca del asunto. Seguro que te sirven de gran ayuda para elaborar una síntesis del grupo de islotes.



Suerte con el trabajo. Un saludo, Nix_95. ;)
GRacias!!! me servira para buscar la imformación
 
Última edición:
Superior