Treyarch vs Infinity Ward

Treyarch o Infinity Ward

  • Treyarch

    Votos: 33 32.0%
  • Infinity Ward

    Votos: 70 68.0%

  • Total de votantes
    103
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
¿Cual os parece mejor en el tema del multijugador y contenido del juego?

A mi el CoD 5 me encanto y el online no era malo, ademas con el modo zombi era una pasada y si le añadimos el lanza-llamas que habia online, ya no veas....!!Para mi Treyarch es mejor.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
Call of duty World at War a mi me gusto mas que el Modern Warfare por el modo zombies y porque el estilo de la guerra mundial me gusta mucho las batallas son mucho mas realistas sin tantas nucleares, ni sensor cardiaco y todas esas mierdas, hablando siempre desde el punto de vista del online, el modo campaña es otra historia
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Infinity Ward ya que en el COD WaW llego un momento en el que si no tenías los DLC no podías ni echarte una partida...
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Treyarch se pasó con los zombies,creo que era lo que salvó al juego,ya que el multijugador no está muy bien,esa es mi opinión...

¡Arriba Treyarch! xD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
lo primero, es que ninguna de estas dos grandes compañías se vea ensombrecida por Activi$ion, ya que ni treyarch ni IW tienen culpa del poder adquisitivo de dicha empresa, ya que estosn unicamente se encargan de hacer el juego

y creo que me decantaré por infinity ward, ya que la experiencia cinematográfica que me parecieron los dos modern warfare (si comprendes bien la historia es bestial) y las horas y horas (y dias y dias) que le habre echado a sus modos online... son indescriptibles
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Los resultados de la encuesta demuestra que la mayoria de gente no tiene ni idea de lo que habla y no sabe discernir entre un bueno juego y una chapuza.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Los dos :D Hacen junto a EA los únicos juegos(junto a Killzone un tiempo) que me han enganchado esta generación.
 
Superior