Treyarch trabaja en una nueva actualización para Black Ops II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Call of Duty: Black Ops II no deja de ser noticia, ya sea por sus impresionantes ventas o por sus constantes fallos, actualizaciones y parches. Treyarch ha anunciado hoy que están trabajando en una nueva actualización para el juego con la que corregirán los problemas del modo Teatro, que fue retirado porque era utilizado para un glitch de Prestigio.

Además, Treyarch también ha comentado que con esta nueva actualización realizarán otro tipo de ajustes en el juego. Por una parte subirán los requisitos para conseguir un UAV, la primera recompensa de rachas de muerte, y por otra parte han comentado que la penetración de los subfusiles puede que sea demasiado alta, y que probablemente los balancearán con la nueva actualización.

 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
y de las congelaciones y errores de sonido en modo zombies (creo que en multi tb se traba el sonido) no dicen nada? y en fin lo de los subfusiles lo veo bien, que casi todos estaban chetados, y eso que es lo que más uso, sobre los uav.... no veo la necesidad de aumentar el coste de puntos pero vamos
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
53
Karma
1
Lo que tienen que hacer es contratar servidores dedicados por todas las partes del mundo para que no hayan problemas de conexion... que siempre que juegas contra guiris son ellos el host y nos tenemos que joder jugando con 2 o 3 rallas mientras ellos van a tope con sus 4 rayas, 1 billon de dolares recaudados y hay fallos, tiene tela!
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
No me habia enterado qe se podia hacer hack de prestigio con el modo teatro... A este paso nos van a dar un disco virgen y nos va a tocar descargarnos el juego a trozos
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Hoy estaba jugando en el multijugador y se ha ido el sonido de los disparos y las explosiones pero el resto de sonidos estaban bien, a ver si arreglan esas cositas jajajajaja
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Venga ya, el el juego en el que mas cuesta sacarse rachas de bajas y encima quieren aumentar la dificultad de conseguir UAV.

Si hasta este juego solo se necesitaban 3 bajas y en este casi siempre son 4...
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
En ocasiones cuando juego me salta un sonido bastante extraño como si fuera un crujido de un monstruo xD es el error del que mencionan o es otro ._.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
eso que actualicen que ultimamente va como el culo, que ni con un cargador entero consigo matar a nadie, y eso que voy con subfusiles, con los de asalto ya ni te cuento
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Lo de los uav´s que lo pongan mas dificiles lo veo bien ya que en cada partida te sacan mas de 10 uav´s da asco
 

Enekoari

Enekoari
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Anor Londo
eso que actualicen que ultimamente va como el culo, que ni con un cargador entero consigo matar a nadie, y eso que voy con subfusiles, con los de asalto ya ni te cuento
y que lo digas men, yo a veces cojo a uno por la espalda y mientras le estoy disparando se da la vuelta y me mata, luego miro la camara de muerte y vaya¡¡¡ yo ni le habia disparado¡¡¡ vaya mierda de conexión y cuando vas en grupo ni te cuento
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
OSEA A JODER MAS EL JUEGO...
el uav sta bien como esta ya que pa sacartelo necesitas acerte almenos una rachas de 3 o 4 muertes... pa lo que aporta ese aparato... mas que suficiente

en vez de dedicarse a joder armas como los subfusiles, que se dediquen a mejorar armas como el cuchilloqiue en este juego no mata una mierda
he tenido partidas de que me persiga un tio dandome cuchilladas a saber cuanto rato, gitrarme y matarlo y lo lo mismo a otros de meter 8 cuchilladas a alguien y no tira
subir bien los francotiradores.ya que deberian mastar deun tiro y a veces te hacen falta 3 en la cabeza pa que funcionen

ose la cosa es hacer las cosas que no son utiles en fin -.-

no era bastante con añadir prestigio como requisito pal platino -_-
...
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Pos ami se me a bugeado la liga, estaba haciendo las 5 para entrar en colocacion
hice 3 y las gane y las otras 2 me toco bandera y como lo odio me sali y me conto como si hubiese ganado y aora me pone colocando colocacion de liga y alli se queda y no hace na y no me encuentra partidas

Abre de esperar al mes que viene para sacar el trofeo
 
Superior