Treyarch se vende DLC exclusivo durante tres años para la XBOX

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Uno de los órdagos soltados por Microsoft ha sido el anuncio de la exclusividad temporal de los DLC de ‘Call of Duty: Black Ops’ durante 2010, 2011 y 2012. El acuerdo con Activision asegura a la compañía de Redmond que la gallina pondrá primero los huevos de oro en su redil.

Que verguenza para disfrutar de los DLC de Black Ops en PS3 tendremos que esperar,al igual que a pasado con los DLC del MW2.Y encima luego los cobran a precio de caviar 5 mapas 15 euros,3 euros el mapa.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Pero que pinfloyadas me estas contando.

Esa noticia es muy,muy antigua,y la qu evende los derechos es Activision,no Treyarch ni nigun otro estudio perteneciente a esta esmpresa.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Que verguenza para disfrutar de los DLC de Black Ops en PS3 tendremos que esperar,al igual que a pasado con los DLC del MW2.Y encima luego los cobran a precio de caviar 5 mapas 15 euros,3 euros el mapa.

Exacto, no se por que esto preocupa a la gente si son una porqueria, para que querias tener antes que otros usuarios los DLC esos de mierda del MW2? si son un abuso a todas luces.

Me parece increíble que encima que a los usuarios de PS3 se los traigan tarde, lo compren al mismo precio y sabiendo que son una soberana porqueria. Aunque lo mismo se puede decir a los users de xbox, en general a todos, nose para que les llenan los bolsillos a esos ladrones de activision y ahora treyarch
 

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
104
Karma
32
Esa noticia es muy,muy antigua,y la qu evende los derechos es Activision,no Treyarch ni nigun otro estudio perteneciente a esta esmpresa.
El titulo confunde, pero si has visto bien pone que el acuerdo es con Activision, y respecto a la noticia, que novedad(ironia) Activision, Infinyity Ward y Treycherad que todos estan en el mismo fregado, siempre han ido detras de la pasta y hasta la buscan debajo de las piedras, solo hay que mirar el DLC del MW2 y no es que se vendan, esque Micro$oft esta forrada y es lo que hay....

salu2
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Muchos decis que es una verguenza, yo mas bien pienso que microsoft hace esfuerzos economicos para que los usuarios de xbox sean complacidos cosa que SONY no hace jamas
 

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
104
Karma
32
Muchos decis que es una verguenza, yo mas bien pienso que microsoft hace esfuerzos economicos para que los usuarios de xbox sean complacidos cosa que SONY no hace jamas
Y te entiendo pero piensa una cosa, Microsoft paga para tener dcl que sera el mismo en ps3 pero con meses de antelacion, luego cuando lo sacan 15 pavos por la cara por 3 mapas nuevos 2 del MW1 mejorados graficamente (y no me digais que no estamos obligados a complarlo porque eso lo se, pero miremos el precio), yo no veo la recompensa a los usuarios.... otra cosa esque fuera otro dlc que no tuviera la competencia como ha echo Sony con dead space 2 y mafia 2 si no me equivoco.

salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Hay varias cosas que aclarar en este tema. Lo primero es que esto ya se sabe desde el E3, ya que lo anunció Microsoft en su conferencia.

Y lo segundo es que según dijeron, no tienen la exclusiva de DLC's de Black Ops hasta 2012, sino de los DLC's de todos los juegos de la Saga Call of Duty hasta 2012, es decir, de los 3 próximos juegos de la saga. Almenos eso fue lo que anunciaron en el pasado E3.

Aun así recordemos que será una exclusiva temporal, por lo que posteriormente nos llegara a PS3.

Aqui una fuente: http://www.mundogamers.com/xbox360/noticia/110096/e3-2010-todos-los-dlc-de-call-of-duty-saldran-antes-en-xbox-360.html
 
Última edición:

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Ami personalmente me parece una tonteria que Microsoft pague a Activision para que XBOX tenga antes los DLC de los COD, ya que igualmente llegaran para PS3. Si asi se creen ganar usuarios o ventas de XBOX, se equivocan, ya que yo no me compraria la consola solo porque salen los mapas un mes antes que PS3...
Realmente lo veo una estupidez
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
que ganas tiene la gente de que le estafen, no lo entiendo, yo mejor ahorro los 70 euros para kill zone 3, ya estoy cansado de tantos cods, prefiero por esa fechas el gt5 y el lbp2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Hay mucho loco del ranking en COD así que si lo hacen es porque las cuentas le salen... A ver si os pensais que el tito Gates se ha hecho rico a base de pagar exclusivas para nada..
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno no he comprado nunca un DLC ni lo haré, así que como si ni los sacan. Activision hace tiempo que perdió el norte, no por esta decisión, si no por muchas otras.

Ahorraré para KZ3, y dentro de poco tendré el 2 en casita de segunda mano sin la conexión capada como hacen otras compañías con los seminuevos, que ya me harté de ir a casa de amigos para jugarlo xd.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas el MW2 es el ultimo juego que pillo de esta saga, con todos los problemas del online y sus tramposos la desarrolladora no ha hecho nada en absoluto para erradicar esto:douh: entonces que le den por cul....XDXD si en realidad hay mejores juegos que MW2....;) es cuestión de dar el paso y probar otro shooter para darte cuenta:jeje:, saludos:victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Colegas el MW2 es el ultimo juego que pillo de esta saga, con todos los problemas del online y sus tramposos la desarrolladora no ha hecho nada en absoluto para erradicar esto:douh: entonces que le den por cul....XDXD si en realidad hay mejores juegos que MW2....;) es cuestión de dar el paso y probar otro shooter para darte cuenta:jeje:, saludos:victoria:
Cysis 2, KZ3 y Resistance 3. ¿Para que queremos COD? Al menos yo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya veremos todos los que dicen que no se lo van a comprar, yo la verdad que tarde o temprano lo jugare, eso si los DLC ya se pueden ir olvidando no eso si que no pienso comprar ninguno, no lo he hecho con el World At War, no con el MW2 (este jugue 2 dias y me aburri), y como bien han dicho van a salir otros shooter, tambien se os ha olvidado MOH, creo que va intentar hacer pupita al COD Balck Ops
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Ya veremos todos los que dicen que no se lo van a comprar, yo la verdad que tarde o temprano lo jugare, eso si los DLC ya se pueden ir olvidando no eso si que no pienso comprar ninguno, no lo he hecho con el World At War, no con el MW2 (este jugue 2 dias y me aburri), y como bien han dicho van a salir otros shooter, tambien se os ha olvidado MOH, creo que va intentar hacer pupita al COD Balck Ops
Yo sinceramente creo que el Medal of Honor no va a triunfar yo probé la beta y no me gustó nada y a muchisima gente le a pasado lo mismo que a mi.
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Yo sinceramente creo que el Medal of Honor no va a triunfar yo probé la beta y no me gustó nada y a muchisima gente le a pasado lo mismo que a mi.
Porque lo dices?
Lo digo porque estava realmente interesado en el nuevo MOH.
Pero me da miedo que no me guste el modo de jugabilidad..
Alomejor es por la costumbre de COD :/
 
Superior