Treyarch promete un multijugador más igualado y cooperativo para Black Ops II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
John Rafacz, director del estudio de comunicación de Treyarch, ha hablado recientemente sobre el modo multijugador del esperado Call of Duty: Black Ops II, el nuevo shooter en primera persona de la popular franquicia de Activision, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.


Rafacz ha destacado que la intención del estudio es la de que el modo multijugador sea igualado. Para empezar, encontraremos un modo donde equipos de jugadores y personajes controlados por la inteligencia artificial se enfrentarán entre sí. A partir del nivel 10 dentro de ese modo ganarás la mitad de experiencia, hasta llegar al punto de no recibir ni un solo punto de experiencia.

Este modo es ideal para los principiantes, al no haber jugadores curtidos en combate podrás disfrutar del juego mientras descubres que tipo de jugador eres y mientras mejoras tus habilidades. Además, para que la competición sea más justa, el matchmaking ha sido mejorado, de manera que en todas las partidas haya gente del mismo nivel.

Por otra parte, Rafacz también ha comentado que en Treyarch buscan crear una experiencia de juego online más cooperativa. Las acciones individuales se seguirán premiando, pero aquellos actos en beneficio del equipo recibirán una recompensa aún mayor. De esta manera se busca fomentar el trabajo en equipo.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Eso espero, que vaya el coraje que me da que cada cual vaya a lo Rambo por un lado y los demás también. Por otra parte me gusta eso de entrenar hasta el nivel 10. En CoD: WaW también estaba ese modo, eso sí, no me ha gustado leer esto:

"Además, para que la competición sea más justa, el matchmaking ha sido mejorado, de manera que en todas las partidas haya gente del mismo nivel."

Yo que no soy de subir de prestigio y quedarme siempre en el último nivel con prestigio 0 ¿ahora no podré jugar con gente de mayor nivel?. De ser así ¿no podré jugar con mis amigos que tengan algún prestigio?, espero que no sea así, de lo contrario vaya palo me a dado... :buf:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pufff veremos a ver tanto cambio en el online....

Eso de que cambien las rachas de muertes que es lo que definía el juego no se no se.. Y lag habrá como en todos seguro. Habrá que probarlo para ver si realmente han acertado o con este COD, o han fastidiado el asunto del todo. El online del BO está exagerado sólo ensombrecido por el lag que hay. Tanto cambio no se yo si es bueno.. Para mi lo que deberían hacer es haberse centrado en mejorar servidores e intentar anular el lag que hay, que es mucho y sólo con arreglar eso el juego ya sería la resostia.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
De todas formas como ese modo no esta restringido para los jugadores de niveles altos (simplemente no ganan XP) siempre se podran meter en esas partidas y rebentar a todos los noobs para sacarse unas proporciones de escandalo xD. O al menos eso entiendo yo...

Eso si, creo que deberian prestarle mucha mas atencion a solucionar el que haya tanto lag, que en los CoD en general suele ser algo muy habitual y bastante molesto.
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@Juanhobby dijo:
Eso espero, que vaya el coraje que me da que cada cual vaya a lo Rambo por un lado y los demás también. Por otra parte me gusta eso de entrenar hasta el nivel 10. En CoD: WaW también estaba ese modo, eso sí, no me ha gustado leer esto:

"Además, para que la competición sea más justa, el matchmaking ha sido mejorado, de manera que en todas las partidas haya gente del mismo nivel."

Yo que no soy de subir de prestigio y quedarme siempre en el último nivel con prestigio 0 ¿ahora no podré jugar con gente de mayor nivel?. De ser así ¿no podré jugar con mis amigos que tengan algún prestigio?, espero que no sea así, de lo contrario vaya palo me a dado... :buf:
Haber, creo que con nivel no se refiere al rango y prestigio que estes, ya que eso no dicta si eres bueno o malo, supongo que la busqueda se hara a traves de estadisticas y demas.Eso espero.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@ALVARO_4 dijo:
De todas formas como ese modo no esta restringido para los jugadores de niveles altos (simplemente no ganan XP) siempre se podran meter en esas partidas y rebentar a todos los noobs para sacarse unas proporciones de escandalo xD. O al menos eso entiendo yo...

Eso si, creo que deberian prestarle mucha mas atencion a solucionar el que haya tanto lag, que en los CoD en general suele ser algo muy habitual y bastante molesto.
Pues es verdad xD. Una vez que tengas el más alto prestigio te metes a jugar ahí con los colegas y a rebentar xD. Total si ya no puedes subir mas no? xDD

Supongo que habrán tenido eso en cuenta xq si no vaya fiasco jajaja.

------------------------------------------------

Yo el juego ya lo veía perfecto, me gusta tal y como está. El que quiere jugar en solitario va al estilo Rambo y cuando me junto con los amigos pues jugamos en equipo y ya está. Lo que si desearía es que arreglen el lag por dios, porque es una pasada la cantidad que hay.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@onerayron dijo:
@Juanhobby dijo:

Haber, creo que con nivel no se refiere al rango y prestigio que estes, ya que eso no dicta si eres bueno o malo, supongo que la busqueda se hara a traves de estadisticas y demas.Eso espero.
Yo por "gente del mismo nivel" lo entiendo a que si tu estas en el 40 del prestigio 5, te tocarán gente del mismo nivel. A no ser que sea como tú lo dices, que ojalá sea así de verdad te lo digo.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@Juanhobby dijo:
Eso espero, que vaya el coraje que me da que cada cual vaya a lo Rambo por un lado y los demás también. Por otra parte me gusta eso de entrenar hasta el nivel 10. En CoD: WaW también estaba ese modo, eso sí, no me ha gustado leer esto:

"Además, para que la competición sea más justa, el matchmaking ha sido mejorado, de manera que en todas las partidas haya gente del mismo nivel."

Yo que no soy de subir de prestigio y quedarme siempre en el último nivel con prestigio 0 ¿ahora no podré jugar con gente de mayor nivel?. De ser así ¿no podré jugar con mis amigos que tengan algún prestigio?, espero que no sea así, de lo contrario vaya palo me a dado... :buf:
Digo yo qe no sera por presitigio si no por proporcion de bajas/muertes o precision (seria lo normal) porq yo cuando era en mw3 prestigio 1nivel 78 jugaba contra gnete qe tenia prestigio 10 y les pegaba palizas y habia veces as gente de nivel 40 y pico sin prestigio me ganaba o bien porq sabe. Jugar de otros juegos o porq se crean otras cuentas asi qe por nivel dudo muxo qe sea jaja
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@ashoak1998 dijo:
@Juanhobby dijo:

Digo yo qe no sera por presitigio si no por proporcion de bajas/muertes o precision (seria lo normal) porq yo cuando era en mw3 prestigio 1nivel 78 jugaba contra gnete qe tenia prestigio 10 y les pegaba palizas y habia veces as gente de nivel 40 y pico sin prestigio me ganaba o bien porq sabe. Jugar de otros juegos o porq se crean otras cuentas asi qe por nivel dudo muxo qe sea jaja
Espero que sea así. Y ya te digo, nunca te fíes de gente con un nivel bajo porque pueden ser personas como yo que no suben de prestigio y luego pegan palizones jeje XXXD o gente que se a creado nueva cuenta para subir de nivel.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Lo de cooperativo lo llevan diciendo desde el MW1, incluso en MW3 empezaron a contar los "objetivos" como puntos para las rachas de bajas... pero aún así o juegas con amigos o entras en el sorteo de que te toque uno con ganas de trollear... o dos... o tres... xD

Lo del Matchmaking no sé yo... ¿Gente del mismo nivel? ¿eso como se mira? ¿por tu experiencia/nivel en el juego? habrá gente que le dedique 23 horas diarias (hay que beber agua e ir al baño si o si) que tenga prestigo 100 el tercer día de su lanzamiento, pero que por el contrario sean mas malos que un político español... y viceversa, gente que por lo que sea, son genios de los shooters que te matan mirándote fijamente y que juegan media hora al dia y que venden el juego sin haber hecho ni un solo prestigio... Tengo amigos de las dos clases, creedme que sé de lo que hablo.

En fin, yo quiero/pienso en comprarlo, pero aún no lo tengo decidido... Como diría Chiquito: "La cosa esta muyyyyyy malaaaaaa, jarl"
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo si me lo planteo está claro que es xq mis amigos se lo van a comprar xq yo con el black ops tengo de sobra aún.. Está claro que el modo historia va a estar to guapo, como siempre, incluso le veo una pintarraca guapa y me apetece. Pero de ahí a compralo ciegamente hay un trecho.. Yo lo que voy a hacer es alquilarlo un fin de semana para ver qué tal el online..y después ya decidir si lo compro o no, xq veo demasiados cambios en el online y yo si lo compro temprano es por el online y no por otra cosa.
--- [ Añadido ] -----
@TheDualCreed dijo:
espero que así sea... porque en el mw3 quien tiene mas conexion gana
Eso ya son temas de lag, y eso si que no lo van a arreglar xD. Seguro que va a seguir teniendo el mismo lag que su antecesor.. Eso no se va a arreglar nunca.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
@crea dijo:
Yo si me lo planteo está claro que es xq mis amigos se lo van a comprar xq yo con el black ops tengo de sobra aún.. Está claro que el modo historia va a estar to guapo, como siempre, incluso le veo una pintarraca guapa y me apetece. Pero de ahí a compralo ciegamente hay un trecho.. Yo lo que voy a hacer es alquilarlo un fin de semana para ver qué tal el online..y después ya decidir si lo compro o no, xq veo demasiados cambios en el online y yo si lo compro temprano es por el online y no por otra cosa.
--- [ Añadido ] -----
@TheDualCreed dijo:

Eso ya son temas de lag, y eso si que no lo van a arreglar xD. Seguro que va a seguir teniendo el mismo lag que su antecesor.. Eso no se va a arreglar nunca.
Es lo único malo, aunque estaría bastante bien que los que tengan 10mb jugasen con los de 10 y no con los de 50 por ejemplo
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Siempre dicen que el online es mejor y cada año es peor,yo de vosotros no me fiaba un pelo hasta que llevase un tiempo funcionando.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
seria mas igualado si pusiesen servidores dedicados en consola
menos lag y menos tramposos

no mierdas de menos experienccia
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@twister_2000 dijo:
Siempre dicen que el online es mejor y cada año es peor,yo de vosotros no me fiaba un pelo hasta que llevase un tiempo funcionando.
Tú también tienes razón en esto xq al principio de los juegos ya sabéis que encima vienen con multitud de fallos sin arreglar... Y si no acordaos el MW3 como llegó a las tiendas, que los micros no se escuchaban nada bien, y tardaron mas de un mes en sacar parches q lo arreglasen..
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
al subnormal de willyrex se le ha acabo sacarse moabs contra mancos...ahora jugaremos contra gente que tiene dedos y que no matan al azar y o por tener suerte.

pinta bien este BO..que ganas de que salga
 
Superior