Treyarch está trabajando para solucionar los problemas con los marcadores de Black Ops II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Varios usuarios han reportado en los foros oficiales de Call of Duty: Black Ops II problemas con las estadísticas del juego, denunciando que las estadísticas de tiempo jugado, rankings, puntos e incluso del modo zombi habían sido reiniciadas.

Treyarch ha querido tranquilizar a los jugadores a través de de su cuenta oficial de Twitter que son conscientes de este fallo y que ya están trabajando para solucionarlo lo antes posible, aunque no han concretado si los progresos se restablecerán una vez corrijan el fallo.

 
Última edición por un moderador:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La verdad es que es lamentable que en tan solo tres semanas haya todos estos follones...
 

Enekoari

Enekoari
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Anor Londo
Y los cuelgues cuando terminan de solucionarse? ayer jugando en modo tranzit intentando durante dos horas el trofeo "torre de babel" cuando por fin no sale las PEM, estamos llegando a la torre de comunicaciones y que paso .... PETADA DE PLAY..... asi no se puede, siempre somos los testers de cualquier juego y no de un juego de 20 € precisamente
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
es verdad que las congelaciones se han reducido y mucho pero de vez en cuando te peta y a reiniciar, sufro cuando pone verificando si hay archivos dañados cuando reinicio la paly OMG
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo espero que no me baje el nivel en el modo zombie ni en ningún lado, que vaya si cuesta subir al nivel 55 del prestigio 0 y a la calavera en el modo zombie. :buf:
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo mientras no pierda los prestigios la estadisticas me dan igual, no juego para ser mejor que nadie sino para divertirme XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No me jodas esto también?.. Si me pasa esto y no me devuelven mis estadísticas me muero. Al menos el nivel de prestigio que tenía. Parche ya inútiles!!! grrrrrr

Con lo guapo que está el juego y lo mal atendido que lo tienen.. Lo único que podemos hacer es quejarnos en los foros oficiales, pero claro para que esto surja efecto hay que hacerlo en masa.
 

Enekoari

Enekoari
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Anor Londo
Seguid dandole dinero a estos incompetentes, ya veis que gran juego os han dejado....
Pero no es solo este juego, yo tenia el skyrim y los bugs eran infinitos, y el colmo de los colmos fue el tema de los DLC, yo me canse de esperar y 3 meses despues de conseguir el platino lo vendi por la mitad de lo que me costo y unas 400h de juego.

PD. es esta generacion, que con el tema de internet nos tienen como testers a los que no hace falta pagar, lo del tema de las actualizaciones es una ventaja, no una obligacion
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
yo ni si quiera puedo entrar al modo pena de zombies tarda muchisimo, y los demás mapas también, que les pasa a estos tipos
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Como le quiten las estasdisticas a alguien como el tipo aquel de las 132 horas seguidas jugando, poco menos que se suicida xD
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
o demonios cada noticia de esste juego es para decir que arreglaan un fallo por dios creo que me lo comprare en enero espero que por esas fechs ya este todo bn
 
Superior