- Unido
- mayo 7, 2013
- Mensajes
- 11,370
- Karma
- 4
Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, habló recientemente sobre la importancia de un ciclo de desarrollo de tres años para los juegos de la franquicia Call of Duty. Según explicó el creativo, es el tiempo necesario para poder asumir riesgos dentro de la saga, una de las más asentadas del momento en el sector interactivo.
En palabras del propio Lamia, recogidas por la Revista Oficial de PlayStation: "Sin un ciclo de desarrollo de tres años no podríamos tomar los riesgos que estamos tomando en el desarrollo de este juegos, sinceramente. No hubiésemos podido revisar nuestro sistema de Inteligencia Artificial por completo".
A lo que añade: "No hubiésemos podido revisar nuestra tecnología de renderizado para hacerla tan avanzada y permitir renderizar los entornos, el volumen y la densidad de actividad o el arte sin ese tiempo". Actualmente, Treyarch está desarrollando Call of Duty: Black Ops III, cuyo lanzamiento está previsto para el día seis de noviembre en PS4, PC y Xbox One.
En palabras del propio Lamia, recogidas por la Revista Oficial de PlayStation: "Sin un ciclo de desarrollo de tres años no podríamos tomar los riesgos que estamos tomando en el desarrollo de este juegos, sinceramente. No hubiésemos podido revisar nuestro sistema de Inteligencia Artificial por completo".
A lo que añade: "No hubiésemos podido revisar nuestra tecnología de renderizado para hacerla tan avanzada y permitir renderizar los entornos, el volumen y la densidad de actividad o el arte sin ese tiempo". Actualmente, Treyarch está desarrollando Call of Duty: Black Ops III, cuyo lanzamiento está previsto para el día seis de noviembre en PS4, PC y Xbox One.