Treyarch descarta usar un pase online para Call of Duty: Black Ops

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mark Lamia, jefe del estudio desarrollador Treyarch, ha declarado a MCV, que el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops se incluirá en la copia del juego, y que no será necesario usar un pase online para disuadir a los compradores de juegos usados. Esto significa que si te compras el juego de segunda mano, el modo multijugador seguirá estando disponible, y no como pasa en determinados juegos de otras compañías, en los que es necesario comprar el pase online para poder disfrutar de dicha modalidad.




Esto ha sido lo que opina Lamia sobre el pase online y sobre la importancia del modo multijugador en la serie Call of Duty:


"Quiero llevar este asunto hacia otra dirección y dar realmente a los consumidores razones de peso para que conserven sus juegos, en lugar de venderlos. El modo multijugador es fundamental para el éxito de esta serie. Tiene un gran poder de congregación, ya que hay millones de personas jugando todos los días a Call of Duty".

"Se trata de entretener a la gente a gran escala y trabajamos duramente para asegurarnos que apoyamos al juego durante un largo período de tiempo".

"El esfuerzo que se realiza en el modo multijugador es constante, tenemos un equipo que sigue trabajando en esta modalidad para World at War. Lo hemos hecho durante mucho tiempo y confiamos hacerlo con este juego".

"Vamos a apoyar hasta la muerte a Black Ops. Ese será nuestro objetivo una vez lanzado el juego, asegurándonos que seguiremos comprometidos con nuestros fans, y espero que por lo tanto, van a querer seguir jugando a juego y no que quieran venderlo".

Call of Duty: Black Ops estará disponible en las tiendas en día 9 de noviembre.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
madre mida k kerian k la gente k compre d segunda mano no juegue online si es para lo unico k sirve 1 COD

PD: First
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hombre igualmente comprar un cod de segundamano no sale muy rentable por 10 € mas los tienes nuevos no los rebajan casi los cods:coolface:
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
bueno la verdad que eso para la gente que pilla juegos de segunda que yo tambien he pillado algunos mas que otro pues seria una gran putada que en las tiendas game (ALMENOS EN ESPAÑA) pues te clavan facilmente unos 35€ mas los 10 del pase que se estima ese el precio y alguna compañia querra ponerlo mas caro ya son 45€ por un juego de segunda.
lo que quiero decir es que casi mejor pillarlo nuevo por 15 euros mas
--- [ Añadido ] -----
@posum dijo:
tiene buena pinta, pero podrian ser mas grandes los mapas y con mas jugadores
uff chaval si pusieran los mapas mas grandes y mas gente ya dirian que se intentan fijar de MAG.
que hay tienes mapas gigantescos y muchisima gente una de las ediciones de ese juego eran 250 gente en una sola partida pero segun eh leido no tienen horden van ah subola jaja:hola:
 
Última edición:

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
Última edición:

posum

adrian_1993
Unido
agosto 29, 2009
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Valencia
@caponi023 dijo:
bueno la verdad que eso para la gente que pilla juegos de segunda que yo tambien he pillado algunos mas que otro pues seria una gran putada que en las tiendas game (ALMENOS EN ESPAÑA) pues te clavan facilmente unos 35€ mas los 10 del pase que se estima ese el precio y alguna compañia querra ponerlo mas caro ya son 45€ por un juego de segunda.
lo que quiero decir es que casi mejor pillarlo nuevo por 15 euros mas
--- [ Añadido ] -----
@posum dijo:

uff chaval si pusieran los mapas mas grandes y mas gente ya dirian que se intentan fijar de MAG.
que hay tienes mapas gigantescos y muchisima gente una de las ediciones de ese juego eran 250 gente en una sola partida pero segun eh leido no tienen horden van ah subola jaja:hola:
yo no digo tantas personas, sino unas 15 en cada equipo
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
estamos tan acostumbrado a que nos jod.. tanto que para una que no decimos, que raro,, comprar de segunda mano es legal y no tienen porque jder a alguien que lo haga con pases online, y como lo compras de segunda buscate la vida, para buscar por internet otro pase por 10 euros, ya nos estafan lo suficiente con los juegos para encima esto, y luego pongan contenidos caros que no valen la pena
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
@el-jugon-canario dijo:
estamos tan acostumbrado a que nos jod.. tanto que para una que no decimos, que raro,, comprar de segunda mano es legal y no tienen porque jder a alguien que lo haga con pases online, y como lo compras de segunda buscate la vida, para buscar por internet otro pase por 10 euros, ya nos estafan lo suficiente con los juegos para encima esto, y luego pongan contenidos caros que no valen la pena
si eso es verdad algunos paketes de los mapas fueron una decepsion.
y lo de juegos de segunda manoo pues hablando en plata es una gran putada
saldra mas rentable comprarlo nuevo
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
eso parece raro ahora pero yo me compre la play cuando salio y asta diciembre del 2008 no tube internet y me digo (como e podido estar sin internet ajajja) pero la mayor parte ahora ya tiene internet y cuando lo descubrimos decimos como hemos podido estar sin internet ^^
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
@DarkNoid dijo:
@caponi023 dijo:

-.-'' Cuando yo compré mi Ps3 estuve uno o dos años hasta que pude ponerle Internet a la consola... La mayoría de mis amigos no tienen internet en la consola... Tienes razón, tanta arrogancia no mola...
bueno hoy en dia muchos juegos son los que se juegan online
pero aun quedan titulos como assasin que bueno pos ese mola xD
y perdon si hofendi con lo de la arrogancia xD
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
eso parece raro ahora pero yo me compre la play cuando salio y asta diciembre del 2008 no tube internet y me digo (como e podido estar sin internet ajajja) pero la mayor parte ahora ya tiene internet y cuando lo descubrimos decimos como hemos podido estar sin internet ^^
yo antes tenia xbox se me jodio y dije ala ahorrar para la play y bueno desde que la compre ara un año en enero compre un cable y la conecte y bueno estoy encantado mas que la xbox xD
 
Última edición:
Superior