Tres temas de David Guetta llegarán como Contenido Descargable a DJ Hero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ibiza, España – 2 de Octubre 2009
El conocido Dj y productor David Guetta protagonizó la pasada madrugada la presentación europea de DJ Hero™, la nueva y revolucionaria experiencia musical de la franquicia Guitar Hero. El reconocido DJ ha intervenido en el desarrollo del videojuego, aportando tres mezclas que estarán disponibles como contenido descargable a finales de 2009, trasladando la experiencia de los clubs a los hogares de todo el mundo.

Jugadores y fans serán los protagonistas de la fiesta con las remezclas “When Love Takes Over” con Kelly Rowland, el número uno de las listas “Sexy Bitch” con Akon y “On The Dance Floor” con will.i.am and apl.de.ap of the Black Eyed Peas.

Componiendo desde los años 90, David Guetta fue una gran figura de la música dance y house y una gran influencia en las discotecas de París. Con su gira mundial, actuando en los mejores clubes e importantes festivales, se ha consolidado como uno de los artistas más destacados de este campo. Descrito como el “maestro del dance” y con un disco de platino, su éxito “One Love” lidera actualmente las listas europeas con mezclas de música electrónica y grandes vocalistas. Sus singles, que han sido números 1 desde su lanzamiento en agosto, conformarán las bases de las tres mezclas disponibles a través de descarga para DJ Hero.

Las canciones de David Guetta, que se caracterizan por su estilo dinámico y el gusto por la música ecléctica, se sumarán así al conjunto de las 93 mezclas que incluye el juego DJ Hero, un repertorio que incluye las mejores canciones de todos los estilos: pop, hip-hop, rock y dance. “Estoy encantado de anunciar la participación de David Guetta en DJ Hero”, comentó durante la presentación Michael Sportouch, Senior Director de Guitar Hero Europa, “Guetta es una inspiración para los fans de la música y también para los aspirantes a DJ´s de todo el mundo, por ello estamos encantados de que sea el embajador de este nuevo juego que cambiará la manera en la que los consumidores interactúan con la música y los juegos”.


“La música DJ puede llevar toda una vida dominarla, pero DJ Hero abre éste arte a todos los públicos, cualquiera puede ponerse a los mandos de DJ Hero. Jugadores que nunca han tocado una mesa de mezclas, se sentirán fácilmente como un auténtico DJ”. Comentó David Guetta.

DJ Hero ofrece toda una nueva experiencia musical interactiva y una forma diferente de escuchar y sentir la música. Con más de 100 canciones individuales, destacan más de 90 mezclas inéditas combinadas con diversos géneros musicales. DJ Hero ofrece la más diversa e internacional colección de música nunca antes vista en un juego. Creada exclusivamente para DJ Hero el accesorio de mesa de mezclas sumergirá a los fans en la auténtica cultura DJ incluyendo varias técnicas como el scratching, el blending, el crossfading y el sampling.

DJ Hero está siendo creado por FreeStyleGames para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PlayStation 2 sistemas y Wii. El juego está clasificado en 12+ por PEGI. Para más información sobre DJ Hero, visita djhero.com, facebook.com/djhero, twitter.com/djhero y guitarhero.es.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
sinceramente no se que tiene este juego de DJ, si para ellos ser DJ es tocar unos botones mal vamos...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
sinceramente no se que tiene este juego de DJ, si para ellos ser DJ es tocar unos botones mal vamos...
Que yo sepa ser guitarrista tampoco es tocar botones y Guitar Hero vende...lo que hay que leer, si quieres venden un juego con una mesa de mezclas real a un precio desorbitado y que solo el 5% de la gente pudiera jugar, muy lógica tu respuesta.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Davis Jeta,es un dj pesimo,que solo sabe remezclar,y que yo sepa,eso no es "pinchar" musica!
Que se lo pregunten a Jeff Mills,Carl Cox o Ben sims,lo que es ser dj....
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ay le has dado Linkin, a mí me gusta la música comercial que remezcla Guetta, pero no está ni por asomo a la altura de los que has dicho, sobre todo de Benito xD.
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Tendre muy en cuenta este juego... por cierto el mejor dj es sin duda basshunter
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Esto no es cuestion de si uno es mejor que otro....es cuestion de que cada dj tiene un aporte personal,cada uno puede gustarle uno mas que otro...

Lo que en cuestion me parece mal que se critique un juego como este cuyo elemento es una tabla sencilla para mezclar musica.

Pienso que cada uno tendra su opinión para pillarselo o no...y es eso lo que realmente cuenta...

Hay que tener mas personalidad

Esta es mi opinión

Saludos!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
wooow david guetta! podrian haber puesto tomorrow can't wait,love don't let me go,y love is gone,son muy buenos temas...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Pero si guetta esta arrasando es el mejor dj que hay actualmente!
El mejor Dj en la lista de los dj´s top 10, es Dj Tiesto y lo lleva siendo 5 años seguidos, de hecho David Guetta este año no aparece ni entre los 10 mejores asique no digais sandeces.
Sobre el juego... lo sacan porque quieren captar más público de otros gustos musicales, no solo del rock como con el Guitar Hero. De hecho creo que venderán bastantes copias de esto, evidentemente, no va a ser como una mesa de mezclas real, pero seguro que estará muy entretenido y poder poner música house o dance en el home cinema va a ser una pasada.
 

Rapzor

Rapzor
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
En casa ^^
Podrian haver puesto más de Daft Punk, Justice, Steve Aoki, Deadmau5, MSTRKRFT..tonces me lo pillaba seguroo, aunque lo de poner al Guetta tmbe sta bieen, el ultimo disco mola, aunqe mui comercial, pero stá trabajado.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
El mejor Dj en la lista de los dj´s top 10, es Dj Tiesto y lo lleva siendo 5 años seguidos, de hecho David Guetta este año no aparece ni entre los 10 mejores asique no digais sandeces.
Sobre el juego... lo sacan porque quieren captar más público de otros gustos musicales, no solo del rock como con el Guitar Hero. De hecho creo que venderán bastantes copias de esto, evidentemente, no va a ser como una mesa de mezclas real, pero seguro que estará muy entretenido y poder poner música house o dance en el home cinema va a ser una pasada.
concuerdo congito men, aunque yo me esperaba incluyeran un par de generos mas, pero bueno de igual forma le dare una probadita haber k tal esta
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
El mejor Dj en la lista de los dj´s top 10, es Dj Tiesto y lo lleva siendo 5 años seguidos, de hecho David Guetta este año no aparece ni entre los 10 mejores asique no digais sandeces.
Sobre el juego... lo sacan porque quieren captar más público de otros gustos musicales, no solo del rock como con el Guitar Hero. De hecho creo que venderán bastantes copias de esto, evidentemente, no va a ser como una mesa de mezclas real, pero seguro que estará muy entretenido y poder poner música house o dance en el home cinema va a ser una pasada.
Dios Mio, di que estas en un foro de laps3, que si estuvieras en uno de trance ya te hubieran colgado!, por segundo año consecutivo, el dj numero 1 es Armin Van Buuren, y David Guetta si no me equivoco anda por el puesto numero 6 o 7.

Hay que informarse mas de favor
 
Superior