Tres pitidos y reinicio automatico.. nuevamente

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola amigos,

Les cuento que me encuentro un poco preocuoado porque mi PS3 hoy se me reinicio sola dos veces.

Mi PS3 no es nueva, ya tiene unos cuantos meses en casa. Es la de 40 GB. Hoy al introducir el disco de "Resistance 2" que acabo de comprar, pues se dio 3 pitidos y se reinició sola automaticamente. Luego, se conectó a Internet para instalar la actualización del R2, y yo me puse a jugar un rato el Online (el modo historia lo dejo para despues, cuando acabe el 1). Al terminar, pues sin apagar la consola retiro el disco para poner otro, y nuevamente escuché los tres pitidos y nuevamente se reinició.

No me ha vuelto a dar la falla. Lo que si noté fue que me quedaban solamente 4 GB aproximadamente de espacio libre en el disco, y me puse a liberar memoria. No sé si eso tenga algo que ver.

Quizá alguno de ustedes me pueda tranquilizar, o explicarme si es muy grave.

Una vez hace tiempo sacando el disco de Oblivion me ocurrió lo de los pitidos y la reiniciada.

Saludos!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Perdona, a lo mejor te parece una tontería pero sales del juego antes de sacarlo?
Es que yo alguna vez salgo del juego mediante el mando cuando estoy en el online o algo parecido y me lo hace.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola,

Pues sali del juego con el menú del boton PS, aunque cuando metí el disco, creo que tenia el Home puesto, pero no estoy seguro. Eso justificaría la primera vez que se reinició sola, pero no la segunda.

Y la PS3 no esta recalentada.. en mi casa hace frio y la tengo horizontal en un sitio alejada de todo lo demás por lo menos 20 cm, y la toco por la parte de atrás y casi no se nota que está caliente.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues de los 4 gb libre yo te recomien q los juegos q ya no juegues tan frecuente los borres y las partidas las pases a una memoria usb para q no ocupen tanto espacio asi le hago yo y de los 40gb q tengo solo ocupo 15gb osea q tengo 25 libres
 
Superior