Tremendo bug en resistance 2

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues eso, menudo chasco.

Iba a empezar la fase de Twin Falls, Idaho (cuando escapas de la nave enemiga a punto de explotar y aterrizas y vas a una zona de casas llenas de zombies por dentro)

Pues cuando se pone a cargar la fase despues del video en el que escapas de la nave y aterrizais en la zona esa, se queda en cargando indefinidamente. No tengo guardados manuales, ya que el sistema de guardado va bien y no hace falta ir guardando por tu cuenta.

He probado a salir y entrar en esa pantalla mediante el menu de "cargar nivel", y me pasa exactamente lo mismo, se me queda en el mismo sitio. No habia tenido ningun problema hasta ahora.

¿A alguien le ha pasado esto? sabe como arreglarlo?
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Carga la mision anterior a esa y prueba aver si no se te traba... o mira aer si el disco esta rayado... xD:cunao:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
a mi no me dio ningun problema esa fase ni ninguna y me lo pase como 3 veces asi que no se..

lo mismo el el juego que tiene algo de suciedad a mi me paso algo parecido con el cod4 perdia el audio y algunas fases se quedaba pillado fue limpiarlo y problema solocionado..
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
a mi no me dio ningun problema esa fase ni ninguna y me lo pase como 3 veces asi que no se..

lo mismo el el juego que tiene algo de suciedad a mi me paso algo parecido con el cod4 perdia el audio y algunas fases se quedaba pillado fue limpiarlo y problema solocionado..
Yo me lo he pasado 2 veces y no he tenido ningun problema y ha sido esta tercera al jugar en sobrehumano donde he tenido el problema.

No se, probare a limpiar el juego a ver.
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
yo no he probado pero igual tengo problemas con el juego pero en online ya que desde que llegue al ultimo rango al empezar las partidas se traba :( y ademas no me abre el menu aliados :hola:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
No me hagas mucho caso pero quiza sea por culpa de la ultima actualizacion la 3.00 ya que por ejemplo el uncharted tambien esta dando problemas.
Saludos
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
138
Karma
19
x culpa de la actualizacion 3.00 algunos juegos se petanen algunas partes como pasa con el uncharted salu2!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Yo he leído que el firmware 3.0 tiene problemas con unos 5 juegos o asi, entre ellos el Uncharted y el Resistance, será eso.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pues si,casi seguro la culpa la tendra el fw 3.00...yo he entrado en este post esperando leer otra cosa...ya que tu tienes un fallo,no un bug (mas de uno le habra pasado como a mi,con este titulo...) XD
 
Superior