Transformers: El lado oscuro de la Luna se presentó en Madrid

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
La madrileña plaza de Callao fue testigo este martes día 21 de la primera parada del road show que viajará por distintos puntos de la geografía española para divertir a miles de fans de la saga. El Tour se completará con 7 paradas más en diferentes ciudades españolas.

Activision preparó un macro evento con más de 450 metros cuadrados de área lúdica, que incluía una carpa para jugar al videojuego, un gigantesco Optimus Prime y robots Bumblebees Camaros de 3 metros de altura.

Esta tercera entrega de la saga continuará con la épica batalla entre Autobots y Decepticons. El videojuego permite disfrutar de batallas que preceden los acontecimientos que se desarrollan en la nueva película. Además del modo campaña para un jugador, podremos combatir en míticos combates entre autobots y decepticons en modo multijugador.

La nueva mecánica del juego se denomina Stealth Force, los fans podrán transformarse de forma instantánea en un tercer estado hibrido, que combina la potencia de las armas del modo robot con la agilidad y la maniobrabilidad del modo vehículo. Los escenarios serán una mezcla de entornos únicos de todo el mundo, como una selva de América central, instalaciones militares en Siberia o ciudades cosmopolitas como Detroit.

High Moon Studios es la desarrolladora encargada del juego, con Terence Allen Spier a la cabeza, pudimos ver en primicia el videojuego en la primera fase del modo campaña durante unos minutos, con un sencillo tutorial en donde aprendemos a cambiar entre la forma stealth forcé, el modo robot y el modo vehículo. Tras la demostración disfrutamos de un tráiler sobre la película, donde destacada la nueva actriz protagonista: Rosie Huntington Whiteley.

El lanzamiento del videojuego está previsto para el 24 de Junio para Playstation 3.



GALERIA DE IMÁGENES












 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
96
Karma
2
si es como el de war for cybertron, cae si o siiii, ke el online es bastante entretenido
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
joder me han robao el coche y se lo an llevao a madrid y yo pensando que estaba en el garage T_T
 
Superior