TRANSFORMERS 4. Jason Statham podria ser el protagonista.

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Pese a las malas críticas que ha recibido la tercera entrega, parece que se va a poner en marcha una cuarta parte, sin Michael Bay ni Shia LaBeouf.

'Transformers: El lado oscuro de la luna' se ha estrenado en taquilla en medio de una tormenta de malas críticas y gritos que clamaban que estaba recaudando mucho menos dinero que su predecesora 'Transformers: La venganza de los caídos'. Pero sin embargo al final de la semana esta noticia cambió, ya que la secuela que dirige Michael Bay ha batido todos los récords en formato IMAX, y el público no se ha cebado con ella, excepto los críticos del director.



La franquicia se considera un éxito gigantesco, y varios ejecutivos de Hollywood se garantizarían una gran suma de ingresos con una cuarta parte. De todos es sabido que el actor Shia LaBeouf no va a volver para protagonizar una hipotética nueva entrega, y que Michael Bay también ha dicho que este es el último capítulo de su trilogía, por lo que no dirigirá ninguna más.

Pero según afirmaba el actor Tyrese Gibson, es posible que el hasta ahora productor ejecutivo Steven Spielberg firmara para dirigir la próxima entrega. Ahora también ha saltado el rumor de que el realizador piensa en el británico Jason Statham, para convertirse en el rostro de una nueva entrega. El hecho de que el intérprete también esté comprometido con la nueva actriz de la saga, Rosie Huntington-Whiteley también es una ventaja. Está claro que la franquicia todavía tiene un enorme potencial pero con un protagonista nuevo en 'Transformers 4' debería tomar una nueva dirección, más oscura. Statham podría ser el hombre indicado para hacer esto.

También hay que pensar que la saga está principalmente enfocada a un público infantil y juvenil, y las películas que protagoniza Jason Statham, no se caracterizan precisamente por ello.

FUENTE: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18502593/
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que si hacen la 4 tendrian que hacerlas con los mismos personajes y no con otros porque sino la historia empieza desde cero y seria todo un aburrimiento.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
si, pero el director y el protagonista ya han dicho que se van, y si la saga sigue teniendo exito, la explotaran como hacen con todo.

a mi Statham realmente me encanta como actor, pero.. no me pega mucho con Transformers, o cambian mucho el 'estilo' de la pelicula, o veremos que tal se le da al Britanico adaptarse a otros roles.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Castañazo padre, se terminó una saga que a mi parecer no iba mal, esta ultima entrega se me hizo algo mas pesada que las anteriores pero me gusto bastante también.

Staham me parece un buen actor, pero aquí no pega nada, creo que hasta podría ser malo para su carrera.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
esta pelicula no le pega para nada a Jason Statham ya que no lo veo yo pegandose de ostias contra un robot xD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
si meten a Statham, de seguro que el 'estilo' de pelicula que es Transofmers cambiaria un poco al estilo del actor, por que el mismo tiene su cache como el ultimo 'bad boy' lo suficientemente alto como para arriesgarse a mancharlo con peliculas de medio pelo.

por eso es por lo que creo que se amoldara la pelicula al actor, en vez del actor a la pelicula.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
La saga transformers para mi es un espectáculo visual. Me encanta. Vale la trama no es profunda pero y que?, es una peli para divertirse.

Dicha saga es una mina de oro por muy criticada que sea lo que no se si ese cambio será para mas ingresos o para mejor crítica...
 

jscr

ajscr
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
españa
jaja seria la ostia,me lo imagino ahi conduciendo los transformes tope guapo,y dando ostias a los robots jjajaja no pega nada
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
espero que agan la 4 porque la tercera la vi hace poco y me gusto mucho,pero stathams en transfomers......no pega
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
edito, me equivoque de tema xD

aun no he visto la 3, haber si puedo verla esta semana, las 2 primers son espectaculares, no creo que decaiga la 3, y si sale jason statham... BF peliculon seguro, y si ademas la dirije spielberg, no hay discusion alguna
 
Superior