Transformers 2. La venganza de los caídos - Tráiler en español

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Creo que no hace falta que añada nada mas, bueno si, que la verdad no hay mucha diferencia con la VO

 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
Creo que no hace falta que añada nada mas, bueno si, que la verdad no hay mucha diferencia con la VO
Creo que es exactamente igual que la versión original.
La verdad es que no se que tal estará la peli pero como desde el principio estén en mitad de una guerra campal… mal vamos ^^

Un saludo.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
joder como las peleas sean como en la primera parte seguire sin ver nada solo veia metal peandose no distinguia quien era el malo y quien el bueno...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si el tema si es atractivo, supongo que la veré por Megavideo.

Pero me hace gracia que unas bolas de fuego lanzadas al azar al mundo vengan a caer una en el centro de París, otra junto a las pirámides y otra en un portaaviones. Ya solo falta que cayesen en Wall Street y en el Tower Bridge... (parece que los que hacen estas películas no se han enterado que las 2/3 partes de la superficie de la Tierra son agua, y que la probabilidad de que caigan en lugares tan señalados es muy baja...).
Pero bueno, no es la primera vez que lo hacen...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Si el tema si es atractivo, supongo que la veré por Megavideo.

Pero me hace gracia que unas bolas de fuego lanzadas al azar al mundo vengan a caer una en el centro de París, otra junto a las pirámides y otra en un portaaviones. Ya solo falta que cayesen en Wall Street y en el Tower Bridge... (parece que los que hacen estas películas no se han enterado que las 2/3 partes de la superficie de la Tierra son agua, y que la probabilidad de que caigan en lugares tan señalados es muy baja...).
Pero bueno, no es la primera vez que lo hacen...
pero si es que es logico, ¿en que pelicula no va a caer algo por ejemplo en Nueva York? jajaja la probabilidad que hay en que caiga al agua es nula, ¿tu has visto lo grande que es Nueva York? abarca desde el polo norte hasta el polo sur y rodea todo el planeta de punta a punta jajajaj
si es que es una pelicula made in USA y con efectos a mil, si cae en el mar no tiene emocion joder xD
saludos
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
bueno aqui lo interesante es si vuelve a salir Megan Fox, porque sin ella, no es lo mismo señores xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Si el tema si es atractivo, supongo que la veré por Megavideo.

Pero me hace gracia que unas bolas de fuego lanzadas al azar al mundo vengan a caer una en el centro de París, otra junto a las pirámides y otra en un portaaviones. Ya solo falta que cayesen en Wall Street y en el Tower Bridge... (parece que los que hacen estas películas no se han enterado que las 2/3 partes de la superficie de la Tierra son agua, y que la probabilidad de que caigan en lugares tan señalados es muy baja...).
Pero bueno, no es la primera vez que lo hacen...
hay ke facil es hablar, las bolas de fuego son los transformer, los transformer en su version interplanetaria, transformados en naves espaciales ke van de un planeta a otro, caen donde ellos quieren no como megatron en la primera peli ke se le jodio el gps y cayo en el polo norte, al caer donde ellos kieren pueden caer en puntos estrategicos, el fuego es al entrar en la atmosfera, sino has visto la primera peli... es lo ke pasa con la estupidez :)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
hay ke facil es hablar, las bolas de fuego son los transformer, los transformer en su version interplanetaria, transformados en naves espaciales ke van de un planeta a otro, caen donde ellos quieren no como megatron en la primera peli ke se le jodio el gps y cayo en el polo norte, al caer donde ellos kieren pueden caer en puntos estrategicos, el fuego es al entrar en la atmosfera, sino has visto la primera peli... es lo ke pasa con la estupidez :)
si es que JANFREY no se entera, me cago en mi :cunao:
a poco mas y nos cuentas la pelicula jejej es broma colegas

saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Alucinante vídeo, compañero. Lo que creo que sale muy pronto ¿no? Espero que este guapa, la primera me gusto bastante. Espero que no la caguen, como en casi todas las segundas partes.

Saludos:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
completamente de acuerdo con lo que pone un compañero, lo que interesa es si sale la churri de la 1 porque con ella y el Camaro tenemos para estar babeando toda la peli y ya se pueden estar matando a ostias o a besos los robots que no nos enteramos de ná XD
 
Superior