tramposos en la beta de killzone 2?

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
pues eso nos disponiamos yo y dos mas a colocar las bombas cuando nos topamos con un personaje que nos tiraria como 40 bombas y todos le disparabamos y le tirabamos bombas y nos mato a los 3 y cuando reaparecimos continuo tirandonos bombas y nos mato de nuebo y ya me desconecte de la rebia.
eso es porque se puede conseguir un super nivel o era un tramposo:ein:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
Pues supongo que no sera un hacker porque no creo que haya ya y para una beta, si lo hay VAYA MIERDA
Yo creo que eso es que en la partida habria un lag...
SALU2
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
tramposo seguro...comparte la beta conmigo tio! que no puedo esperar mas para probarlo!!1


saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues supongo que no sera un hacker porque no creo que haya ya y para una beta, si lo hay VAYA MIERDA
Yo creo que eso es que en la partida habria un lag...
SALU2
Porque a todo lo llamamos hacker??:ein:

Pues segurisimo, o tendria un lag gigante y por eso no le dabais. Ademas, hay mucho camper en la beta, pero impresionante se quedan ahi y matar al que pase...en fin...
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Pues supongo que tendriais algo de lag, y si era un tramposo tampoco pasa nada porque es solo la beta. Pero bueno si compartes la beta conmigo de lo podria asegurar. xD

Un saludo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
Porque a todo lo llamamos hacker??:ein:

Pues segurisimo, o tendria un lag gigante y por eso no le dabais. Ademas, hay mucho camper en la beta, pero impresionante se quedan ahi y matar al que pase...en fin...
No me referia a hacker.. a ver es que no se como decirlo un cheto.. xD bueno da igual me habeis entendido salu2
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
posiblemente sea lag o algo que no me gustaria que ya sucediese que hubiese ya chetos en una beta....

espero que sea lag porque si son chetos mu mal.:douh:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Beta = producto en desarrollo = bugs, pudo ser un bug momentaneo de esa partida que el tio se encontro con mil granadas (he visto gente invisible en Home, pues no te digo mas XD).

:hola:

PD:Ya aprovechais lo que sea para mendigar betas sin importar lo que le pase al chaval, que sepais que en esta beta cada vez que juega uno el otro debe esperar 4H para jugar (lo se que ami me la han dejado).
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
yo vi a un tio desapareciendo y dije ¿WTF? O_O y me quede flipado y le di de pollazos con la metralleta y era uno de mi equipo haicendo trampas jajajaajajajajajajajajaj xD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
yo vi a un tio desapareciendo y dije ¿WTF? O_O y me quede flipado y le di de pollazos con la metralleta y era uno de mi equipo haicendo trampas jajajaajajajajajajajajaj xD
Eso no es ninguna trampa, eso es conseguir el nivel de francotirador, que llevan un camuflaje óptico.
Por otro lado, yo he visto algunos pequeños bugs, pero es totalmente entendible ya que se trata de una beta, que dicho sea de paso, esta super bien.
 
Superior