Tramposos en el COD 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Hoy jugando con unos colegas nos hemos encontrado a unos cuantas personas (no solo guiris, tmb españoles) que salian fuera del mapa, volaban, atravesaban paredes, y corrian 10 veces mas de lo normal, supongo que no seremos los unicos, pero sabeis algo sobre el tema???
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
este es el tercer post sobre lo mismo que leo hoy....
Vete a quejarte a Activision, o a Sony o la Santa Iglesia! XDXD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Si amigo ya hay trucos,pero no soloese si no tambien te puedes cambiar de equipo asi como si fuera partida privada,matar a tus aliados y obtener puntos como si fueran enemigos en hardcore,con el grupo con q juego los tiene y cada vez q jugamos hardcorsearch and destroy se puede ver el mapoa la municon q te queda y ver el enemigo ,o tambien hay uno q no te puedan matar,en fin yo lo tengo pero no los uso,de hecho ya deje de jugar pq ya se esta propagando el truco,n fin saludos
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Yo busque por el buscador pero me salian muchos temas que no venian al cuento por eso cree uno, que un moderador lo borre si quiere.

Gracias TRJ, yo esk he estao de vacaciones y me dao cuenta hace cosa de 20 min xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Yo busque por el buscador pero me salian muchos temas que no venian al cuento por eso cree uno, que un moderador lo borre si quiere.

Gracias TRJ, yo esk he estao de vacaciones y me dao cuenta hace cosa de 20 min xD
Simon,pero el problema es que estos trucos son nuevos,habian hecho el parche 1.3 para q ya no hubiera trucos,pero hace unos dias atras una pagina web gringa,puso un tutorial y el archivo para como burlar ese parche y como activar los trucos:babas:,en fin al parecer ya se propago or todos lados y ya no se va poder jugar bien:douh:,pues ya que esperar el modern warfare 2 :D
saludos:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior