Tramposos en el BF3

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Hace un rato estaba echando una partida con un colega en el Metro de Paris, cuando de repente nos ha empezado a matar un tio todo el rato desde las escaleras de las taquillas, donde se lía siempre. El caso es que aunque limpiabas la zona, se veia una flecha roja en el minimapa, cuando el tio disparaba, porque debía estar detrás de la pared.

Luego cuando les teníamos acorralados en su base (en el Andén) el tramposo se dedicaba a tirar c4 y a matar gente de 3 en 3, todo esto sin poder verle, porque se encontraba fuera del mapa. Supongo que haciendo lo que hacen en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ymG2gj9lR4A

El caso es que lo he reportado desde el Battlelog, y dos amigos que estaban jugando conmigo también. Y ahora viene mi pregunta.

¿Sabéis cual es el castigo por hacer trampas? porque sinceramente espero que este tío no vuelva a jugar nunca, o que se tenga que comprar otro pase online para poder hacerlo, verás como no lo vuelve a hacer otra vez.
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Creo que ban no es, pero le suelen sacar del server, yo conozco gente que lo ha hecho para divertirse y solo les expulsaban del servidor
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Supuestamente le deberían de banear la cuenta, pero a saber si estos de EA/DICE echan cuenta a los reportes.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Deberian banearle pero yo creo que no lo hacen porque si tienen que hacerlo a todo el mundo que esta reportado...
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Probablemente no lo hagan ya que si hiciesen caso a todos los que reportan serian muy injustos xq hay gente que te metes en la partida le matas 4 veces y te dice que te va a reportar
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Creo que lo que hacen es investigar al jugador si este tiene varios reportes encima, si en su investigacion se dan cuenta que efectivamente hace trampas, lo bannean por listo y ale.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
muy penoso ¡ aser eso, ensima el del video ase el bug y es malo ,espero que el que lo iso en tu partida le baneen la cuenta.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
es EA?, a pues lo siento, no podemos hacer nada porque somos inutiles, y hackean nuestros juegos, pero eso si, por 40 euros teneis nuevos pack de mapas, pero los hackearan, hablando claro, ea es una empresa estafadora.
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
es EA?, a pues lo siento, no podemos hacer nada porque somos inutiles, y hackean nuestros juegos, pero eso si, por 40 euros teneis nuevos pack de mapas, pero los hackearan, hablando claro, ea es una empresa estafadora.
Lo mismo pienso yo, cuando veo que se buguean las puntuaciones cuando las quieres mirar (dando al selec) y solo te aparecen los del otro equipo, y el primero y el último del tuyo. Un juego que ha costado tanto y que tenga fallos tan tontos...

Pero volviendo al caso, los que dicen que le expulsan del server y ya esta. Le hubieran expulsado si hubiera habido algun administrador del propio server, pero como no lo había pudo hacer trampas hasta el final, hasta que acabó la partida.

Según vosotros, si tienes tu propio server, no te castigarían nunca por hacer trampas, porque solo te pueden echar los del server, y tu eres un adminustrador. Pero claro está, que la opción de reportar a un tramposo está por algo en el battlelog, y supongo que los de DICE lo comprobarán, y si hay varios reportes sobre el tema, y viendo la puntuación del tio que era un 118- 0 harán algo al respecto...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
La peor compañia sin duda alguna.. EA saca los juegos y despues los abandona a su suerte. lo del glitch cuantas veces me han matado así y no pder hacer nada contra esa gente..
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
A todo esto no se ha dado cuenta nadie de que el del video no mata a nadie? XD jajaja por mi que se suban lo que quieran si luego realmente les va a ser complicado eliminar enemigos.

PD: a mi nunca me han matado con ese bug en ese mapa! pero desde la piedrita de D en montañas de alborz si ....
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Hombre Hacks hay en casi todos los juegos online, esto no se si sera hack o abusar de un glitch que tambien es reportable, pero si lo piensas podria ser aun peor, la compañia podria ser Activision(Treyarch,Inifinity Ward), que en esta la primera semana de juego de BO2 ya habia Hackers. jajajaja
Lo mas facil si ves que el tio no para te sales de la partida, es algo que deberian hacer todos, si te mata un tramposo os salis y asi no mata a nadie :D, pero como ya te dije no se si lo banearan
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Dan asco estos cheaters la verdad. No recuerdo en qué juego era, pero lo que hicieron fue que al detectar a estos tramposos los metían a todos en un mismo servidor y ala a fastidiarse entre ellos. De esta forma los mantenían activos que es lo que les interesa a las compañías y no fastidiaban al resto de jugadores. Sería buena idea que adoptasen la misma medida.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Vamos a ver... voy a dar mi opinión.

Opino que no se deben hacer trampas de esa manera. Pero lo que tampoco veo bien es un baneo de una cuenta por ese tema, si ellos tienen un bug no es el problema del resto... que lo arreglen y si no que se aguanten... Pero vuelvo a decir que no soy partidario de hacer trampas.

A mi me hicieron algo parecido en el call of juarez... y no lo encontraba y estaba metio en una casa igual que esto...
 
Superior