Tramposos CODWaW

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Bueno, abro este tema para decir que a los que fomentan hacer trampas y trucos raros en el CODWaW ccomo en cualquier juego pues no se les debería dejar abrir temas, hilos o lo q sea, y si es posible pues cortarles el rollo.

Aunque sinceramente me da igual q hagan trampas o lo que quieran pero es que es un agravio para los demas...Como el flipao ese de los 4000 puntos, q flipao yo no se que consiguen con eso, prestigios de papel porque son unos paquetes. Los que hacen los glitches, subir a los tejados no lo veo mal pq los puedes ver pero meterse debajo del suelo me parece lamentable, le jode la partida a los demás...yo cuando hay unos así (en Castillo y hay otra fase q tb se puede pero nunca he visto a nadie, busquen en youtube "glitches COD5" y los verán) salgo de la partida o vigilo la entrada q es en el muro cuando subes del rio y a matarlos mientras esten intentando entrar...

Tramposos siempre habrá pero si nos les damos cuerda mejor...

Ahí va eso, saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
La pena es que no se pueden reportar como XBOX, sinó me ponía una semana entera a buscar glitcheros, chetos y demás tramposos.

Pero bueno, me voy a deshacer de este COD en cuanto pueda y seguiré dándole caña a mi cruz dorada más que trabajada del COD4.

Saludos!
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
claro,a modo personal,la solucion es acordarte(o para los que como yo no tengais memoria)o apuntarlo y no jugar con ellos,que jueguen entre llos a ver como se matan...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
muchos de esos son unos moñas....que solo juegan castillos para subir su rank, y aparentar, una vez jugue contra uno y le mande un mensaje diciendole noob hijo de **** tal....y me contesta....

bitch this is america

xDD, a muerte con ellos (los de los bugs)

lo de subir en dominacion sin matarse....es como devolverle la chasta al juego que te hace, quitandote todas las armas al hacer el prestigio, xDD
eso si, donde este duelo por equipos que se quite todo.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Yo propondría, que se elaborase una ranking de los mas tramposos, eso seguro que les dolía, ya que solo buscan patérticos intentos de notoriedad intentando ascender en los rankins.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
si peo siendo tan evidente ya,y no se hace nada "oficialmente",por lo menos dejando de jugar entre ellos a ver que hacen...overbooking bajo el suelo...
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
el tema está en que en esta web / foro , se está dejando un poco al aire este tema , y hay gente que se dedica a meter "mierda" y fomenta las trampas en el juego y no les borran ni les editan los moderadores el hilo.

Tramposos habrá siempre , pero no les ayudemos (por lo menos aqui) .Que a los que nos gusta el juego queremos disfrutar normal de el.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
si pero sabemos que esto tambien paso en el cod4 asta que l oarreglaron con un parche no? supongo que tambien sacaran alguno para este pasa que la mayoria de personas que me he encontrado que lo acen les pago con la misma moneda despues me mato con una granada para salir de debajo i despues me quedo cerca del sitio del glitch i pongo betys i les pego bazocazos jeje por que es algo que siempre avra mientras aya fallos en algun lao alguien siempre se aprovechara de ellos
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo no juego nunca en el castillo. e de informaros q los FULLEROS ESTOS que se meten debajo del mapa no pueden matarte si estas en una casa, solo pueden matar por los alrededores de donde se meten. saludos y espero que os sirva de ayuda

pd: yo me e metido alguna vez y la verdad no le encuentro diversion.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo mira lo de los que consiguen 4000 ptos por partida me parece una chorrada pero haya ellos tecnicamente es "legal" pero a los de los glitches los sancionaba y los baneaba si volvieran a reincidir
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
ya te digo tio yo entiendo que se campeen si llevas sniper etc... o incluso te subas a sitios raros pero que se puede matar, ahora lo que me da tela de coraje es en la pantallita esa que se meten debajo del suelo, uffffffff en ese caso o te metes debajo pa matarlo a él también o nada, a esa gente si los mandaba yo lejillos jajaja, un saludo gente.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Eso del ranking de tramposos esta bien, jejej...Se podría abrir un hilo y la gente va apuntando a aquellos q vean haciendo trampas...Seguro q habría una lista inmensa luego cuando juguemos contra ellos les ponemos las bettys, c4, bazookas en el sitio donde entran, a muerte con ellos....
Y si es cierto como dice Rambo77, si vas por los extremos del mapa no te matan...
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Eso del ranking de tramposos esta bien, jejej...Se podría abrir un hilo y la gente va apuntando a aquellos q vean haciendo trampas...Seguro q habría una lista inmensa luego cuando juguemos contra ellos les ponemos las bettys, c4, bazookas en el sitio donde entran, a muerte con ellos....
Y si es cierto como dice Rambo77, si vas por los extremos del mapa no te matan...

Hay un hilo abierto con el tema de apuntar a los tramposos , pero no ha tenido mucho exito. :S
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
a los que hacen trampas en el modo online de todos los juegos deberian de llevar una bomba que se activara cuando haces trucos, asi se dejarian de hacer trucos
Eso estaria guapo saldria "a activado usted trucos desactivelos en 20 segundos o le explotara una bomba"XD.Ahora en serio deberian de banear a todos lo que hacen trucos por que eso jode bastante.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo no podria vacilar de un titulo que he ganado haciendo trampas. Prefiero estar a nivel 1 que no al 200 con trucos de esos, es penoso...
 
Superior