trampas en uncharted2

Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
joder estoy hasta los huevos de que me hagan trampas en el on line del uncharted2,sobretodo en el fuerte,que cantidad de fallos tiene y ha tenido este juego
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Yo me lo compre hace poco, en el online por ahora no he visto tramposos ni nada...

¿El mapa el fuerte es DLC o viene en el juego? Porque aun no lo he visto...

PD: Busco clan Uncharted 2 XD
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
tramposos???

lo unico q me a pasado esq una vez agarre un lanzagranadas y el personaje no tenia nada en las manos pero simulaba q tenia algo

rarisimo y solo me paso una vez XDXD

q asen??

q agarran las FAL y te matan apenas al primer minuto q apareciste??
eso es mala suerte


es cuestion de acostumbrarse y crear tu ''estrategia'' en cada mapa
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
tramposos???

lo unico q me a pasado esq una vez agarre un lanzagranadas y el personaje no tenia nada en las manos pero simulaba q tenia algo

rarisimo y solo me paso una vez XDXD

q asen??

q agarran las FAL y te matan apenas al primer minuto q apareciste??
eso es mala suerte


es cuestion de acostumbrarse y crear tu ''estrategia'' en cada mapa
si digo que hacen trampas es que hacen trampas,no me hables de mala suerte y fails que tengo ya nivel 53,son muchas`partidas y se lo que es una fail,en el mapa del fuerte que no es dlc,se meten dentro de las puertas esas con rejas haciendo trampas y no los puedes matar y ellos a ti si,da asco jugar asi,vas caminando y derrepente te matan con las trampas
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
por eso siempre digo de que aya un modo "grabar" es decir grabar la partida no mas de 30 segundos. ves al tio que hace trampas y en su cabeza te sale el nik, punto, se envia mediante una opcion incluida en la ps3, a los servidores de sony, y cada vez que aga una infraccion unos diitas sin poder jugar a ese juego, y asi acumulando asta que te chapen la cuenta o algo mejor. BASTA YA DE TRAMPOSOS ! mano dura !
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
por eso siempre digo de que aya un modo "grabar" es decir grabar la partida no mas de 30 segundos. ves al tio que hace trampas y en su cabeza te sale el nik, punto, se envia mediante una opcion incluida en la ps3, a los servidores de sony, y cada vez que aga una infraccion unos diitas sin poder jugar a ese juego, y asi acumulando asta que te chapen la cuenta o algo mejor. BASTA YA DE TRAMPOSOS ! mano dura !
Eso en el MGO hay MUCHO MUCHO MUCHO ETC...

Pero lo único que mola de estas trampitas es divertirte en privadas (Que creo que en el U2 no hay) haciendo esto y riéndote de quien no le sale y demás xD

Por cierto,el MW2 si te lo compras,lo que te espera es fino con los francotiradores con intervención...Te van a joder la vida...Desde su casa si quieren te hacen un Headshoot y los Aimbots y los Wallhacks te pondrían aún MÁS enfermo...

Aún así suerte contra esos tramposos,y espero que no te toque jugar con ellos más veces...(A mí no me ha pasado pero lo que si es que hay unos cab***** que en el mapa ese que hay dos agujeros te tiras y hay como una fuente y escaleras a los lados,y con el modo de juego de coger y llevar la estatuilla,te matan en seguida...Y a esperar...Y a esperar... :S
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
yo e tenido partidas grabadas en las ke me han hecho un monton de trampas,pero nunca la enviado a ningun sitio porke no se como se hace,pero x culpa de esta gentuza da asco jugar asi
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
0
si a mi me pasa siempre, o con lag o con trucos escondiendose debajo del piso me tienen harto los chiteros que viven haciendo trampa
--- [ Añadido ] -----
si digo que hacen trampas es que hacen trampas,no me hables de mala suerte y fails que tengo ya nivel 53,son muchas`partidas y se lo que es una fail,en el mapa del fuerte que no es dlc,se meten dentro de las puertas esas con rejas haciendo trampas y no los puedes matar y ellos a ti si,da asco jugar asi,vas caminando y derrepente te matan con las trampas

yo soy nivel 50 quiero ser 53 para tener la burla ANIMAR jaja es muy buena:D
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Primera noticia que tengo de esos fallos tan gordos, aunque tendría que revisarme las partidas grabadas para ver si ya me han hecho alguno trampas en el Uncharted.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Mira yo me se toda las fallas o mejor dicho me las sabias porque gracias a las actualizaciones ya no hay mas, por que digo gracias? porque yo solo las usaba cuando veía gente que las hacia contra mi equipo, ellos creían que no sabíamos nada de fallas y cuando yo les aparecía por atrás quedaban como tontos jaja, pero ahora ya no me se ninguno ni me los quiero saber porque por ahora no me aparacio nadie que haga trampas.

Saludos.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
Mira yo me se toda las fallas o mejor dicho me las sabias porque gracias a las actualizaciones ya no hay mas, por que digo gracias? porque yo solo las usaba cuando veía gente que las hacia contra mi equipo, ellos creían que no sabíamos nada de fallas y cuando yo les aparecía por atrás quedaban como tontos jaja, pero ahora ya no me se ninguno ni me los quiero saber porque por ahora no me aparacio nadie que haga trampas.

Saludos.
todavia hay un fallo,en la pantalla del fuerte
 
Superior