trampas cod waw

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Jugando un cuartel general, un soldado de mi equipo, estaba por debajo del suelo!!. Pues bien este señor ha acabado primero, con un resultado 36 muertos y 0 muertes.
Me parece lamentable que habiendo sufrido este tipo de cosas en la anterior entrega, en esta no hayan sabido evitar estas cosas.

PD: igualmente nos han ganado la partidad XDXD
 
H

horizonps3

Igual te refieres a esto:

[youtube=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0EIyIxeZz_Y&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0EIyIxeZz_Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>]video[/youtube]


Saludos!

P.D: No intenteis hacerlo, que os conozco:cunao:
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Que saquen una actualizacion que lo arregle ya!!! si no manifestacion!!! XD
PD: que putada... ¿en que mapa era?

Saludos!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Igual te refieres a esto:

[youtube=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0EIyIxeZz_Y&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0EIyIxeZz_Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>]video[/youtube]


Saludos!

P.D: No intenteis hacerlo, que os conozco:cunao:
Tatorra, a ver si nos vemos en el juego!!!

Valla tela con los fallos!!!

Actualización ya!!!!!!!!!!

Saludos!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
A mi me han enseñado a hacerlo hoy en una partida privada. Por supuesto que no lo haré en ninguna partida online, me parece lamentable que vuelvan a tener esos fallos, pero bueno por si las moscas habrá que votar cuando toque ese mapa porque ya conocemos a los guiris...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Ok, pero en COD4, porque el 5 no me lo he pilladoXDXD

Veo que los de mi clan no les gusta mucho, y creo que me he ahorrado bien ahorrado los 70€:cunao:

En GT5P si te quiero ver!

Saludos vasily!
Ok!!!

La verdad es que tenia mis dudas, pero me dije ya que jugué desde siempre a todos los cod... desde los comienzos en pc.... Vamos a darle una oportunidad a esta gente... NO me arrepiento en absoluto, bueno... los primeros 10 minutos no entendía nada, parecía un mariquita con tirachinas... Pero una vez configurado, perfecto, el modo historia es genial, mas bien brutal, muy sangriento. El modo multiplayer y campaña, que por ahora tienen los mismos fallos que el principio del cod4, son clavados a este, lo único que hay que retocar son los tiempos de conexión, bugs gráficos, y errores del juego, los mapas son muy grandes, doblan a los del 4, dan mucho a la imaginación en juegos de grupos.

La verdad es que ya te ire contando, los de treyart, han mejorado mucho desde el 3.
Me parece un gran juego, a la misma altura que el cod4, pero paciencia.


Saludos a todos!!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
en caida verdad?? casi siempre en b y d en ese mapa hay 2 que van por debajo!!! pero en mi opinion es peor porque desde muchos sitios no les puedes dar!!! ejemplo: yo me hice 900 puntos en b y d caida i los cheaters no pasaron de 200. Los cheats no sirven para nada.
--- [ Añadido ] -----
ademas no os altereis en el cod4 se podia salir en mas de la mitad de los mapas, en el cod5 de momento solo se peude en 1
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
en caida verdad?? casi siempre en b y d en ese mapa hay 2 que van por debajo!!! pero en mi opinion es peor porque desde muchos sitios no les puedes dar!!! ejemplo: yo me hice 900 puntos en b y d caida i los cheaters no pasaron de 200. Los cheats no sirven para nada.
--- [ Añadido ] -----
ademas no os altereis en el cod4 se podia salir en mas de la mitad de los mapas, en el cod5 de momento solo se peude en 1
Glitches hay en mas de uno
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo este de caida lo se hacer porque me lo enseñaron en partida privada, pero vamos que no lo he usado. En el mapa del online que es una ciudad imperial de Japon es que no me se el nombre exacto hay otro fallo derepente vi a uno flotar por los aires jejeje.
 
W

Warrior1899

Una vez jugando a cuartel general, cuando tienes que defender tu cuartel que te matan y ves a los otros de tu equipo que no reapareces hasta que maten a todos o pase un minuto, y vas mirando a los de tu equipo, vi a uno que hacía esto, y yo pensaba que era fallo suyo o algo pero vaya tele que puto tramposos. Para jugar así mejor que no jueguen, hay gente que juega por ganar, no por divertirse.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
yo aparte de en caida,que tambien pense ke era un fallo,vaya tela,he visto algo raro :eek: en "casa de makinas"pero toy buscando x tos laos y no encuentro nada,en cuanto lo encuentre cuelgo el enlace
saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
mirad os voy a dar una esperanza. Yo jugué a la beta de xbox360 y en el mapa "casa de maquinas", que en inglés me ponia "roundhouse" todo el mundo iba por debajo, pero esque todo el mundo, el primer equipo que se metia dentro ya no dejaba meter al otro y entonces mataba todo el rato a "los de arriba" xd. Pero al cabo de una semana más o menos pusieron un parche para la beta y ya no se podia hacer el glitch. Asi que creo que lo van a arreglar pronto porque hace una rabia ver las balas que salen del suelo...xdxd y ademas muchos de los que se ponen por debajo son malisimos... uno que me encontre solo hizo 12 muertes yendo todo el rato por debajo ( le mataron 0 veces). Y le envie un mensaje en ingles diciendole lo malo que era y que yo le habia doblado de puntuacion sin trampas...xdxd
Creo que se va a solucionar en breve pero creo que glitches hay en casi todos los videojuegos on-line.
Esto es como las geox que deja salir las balas pero no te deja dispararles a ellos. xd
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
El problema esta en que despues de ver este posts.....tela de gente lo probara

Prepararos estos dias que despues de ver el video mas de uno se forrara de puntos .....:douh:
 
Superior