Trajes Sackboy LBP ¿como y donde?

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Hola!, queria saber haber si alguien me puede ayudar...

donde podemos encontrar trajes para los kekos del Little Big Planet? se pueden piyar en los levels online de la gente?
es q veo unos kekos q molan por ahi jugando online y el mio es bastante normal jaja...
bueno muchas gracias, y por cierto el buscador del foro no me funciona, me pone:
--- Aviso del Foro

Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo. ---

por q puede ser esto¿¿?
graciasss un saludo!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Los trajes se van consiguiendo conforme vas pasando el modo historia, luego puedes hacer miles de combinaciones con las partes de traje que vas consiguiendo. Respecto al buscador... el normal no funciona, dale mas abajo donde pone avanzado, ese si funciona ;). Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
se puden pillar algunos en la ps store o desde el juego, tambien hay niveles que te dan la pegatinas y te puedes crear unos muñecos muy chulos
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
qe es un keko??
un keko = muñeco jeje

Los trajes se van consiguiendo conforme vas pasando el modo historia, luego puedes hacer miles de combinaciones con las partes de traje que vas consiguiendo. Respecto al buscador... el normal no funciona, dale mas abajo donde pone avanzado, ese si funciona ;). Saludos :hola:
osea q solo en el modo historia no?
gracias por lo del buscador! q luego dice la peña q no buscamos menasjes ....jeje

se puden pillar algunos en la ps store o desde el juego, tambien hay niveles que te dan la pegatinas y te puedes crear unos muñecos muy chulos
entonces con las pegatinas se pueden poner a los kekos??? yo se la pongo encima pero casi nunca me kedan bien...jejeje
como se hace entonces? gracias a todoss!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Lo de las pegatinas se hace con mucha paciencia ;), es dificil atinar para que queden bien. Como te decia Expolio tambien hay trajes en la store, unos son gratuitos y otros de pago ;). Saludos :hola:
 
Superior