Trajes Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
Wolas!

He acabado el juego y la mision de venganza de Jack, pero aún y así,
hay algunos trajes que no tengo, si, se que direis que hay que hacer cosas para completarlos, ok, pero esos no son los que me preocupan, son los que no hay que hacer nada para tenerlos. Algunos como el poncho mexicano, o el guardapolvo...al completar misiones del modo historia, los recibes. Alguien me podría ayudar en este tema? por que querría tener el juego completo y no se si los trajes son un tanto por ciento del porcentaje de juego...

P.D. Alguien podría ayudarme y/o decirme como conseguir dichos trajes?

Gracias ;)
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Thamagickid3 dijo:
Wolas!

He acabado el juego y la mision de venganza de Jack, pero aún y así, hay algunos trajes que no tengo, si, se que direis que hay que hacer cosas para completarlos, ok, pero esos no son los que me preocupan, son los que no hay que hacer nada para tenerlos. Algunos como el poncho mexicano, o el guardapolvo...al completar misiones del modo historia, los recibes. Alguien me podría ayudar en este tema? por que querría tener el juego completo y no se si los trajes son un tanto por ciento del porcentaje de juego...

P.D. Alguien podría ayudarme y/o decirme como conseguir dichos trajes?

Gracias ;)
Lo primero pon ciertas cosas en spoiler, ya que destripas el final del juego de forma indirecta.
Los trajes cuentan para el 100%, hay algunos que no te aparecerán hasta que hagas determinadas cosas. Como completar algún desafío a tope o pasarte cierta misión de personaje.
Simplemente sigue la guía para el 100% que hay en el foro y los acabas desbloqueando.
Un saludo
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
@javito16 dijo:
Lo primero pon ciertas cosas en spoiler, ya que destripas el final del juego de forma indirecta.
Los trajes cuentan para el 100%, hay algunos que no te aparecerán hasta que hagas determinadas cosas. Como completar algún desafío a tope o pasarte cierta misión de personaje.
Simplemente sigue la guía para el 100% que hay en el foro y los acabas desbloqueando.
Un saludo
Sep, Sorry, metí la pata, gracias por todo y perdón por no poner spoiler...se me pasó
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@javito16 dijo:
@Thamagickid3 dijo:

Lo primero pon ciertas cosas en spoiler, ya que destripas el final del juego de forma indirecta.
Los trajes cuentan para el 100%, hay algunos que no te aparecerán hasta que hagas determinadas cosas. Como completar algún desafío a tope o pasarte cierta misión de personaje.
Simplemente sigue la guía para el 100% que hay en el foro y los acabas desbloqueando.
Un saludo
lo de la guia no es aconsejable por ke es de antes de alguan actualizacion,porqe segun la guia el traje de comisario se consige completando las guaridas en menos de 24 horas y a mi,tras la actualizacion me dice ke tengo ke completar el 100% del juego,y en los ke ay ke ganar juegos de apuestas soi muy malo para ello y no t dan ninguna explicacion para ke sea mas facil
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior