Trailer TRON LEGACY

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas



Se acerca una de las secuelas mas esperadas, Tron Legacy, ésta vez dirigida por Joseph Kosinski y producida por su anterior director Steven Lisberger. Su estreno viene de la mano de disney en 2010, cuya proyeccion se presentara en dos formatos Disney 3D e IMAX 3D. En dicha secuela la ambientación será increíble y el sonido jugará un papel importantisimo.



El film narra la historia de Sam Flynn, hijo del protagonista de la primera película, que con 27 años decide buscar a su padre(Kevin Flynn). Padre e hijo se embarcan en una aventura de vida o muerte en el basto mundo que se ha tornado aun mas avanzado y peligroso.


]​
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Ole ese JorG y los pedazos de trailers que sube,espereo esta pelicula como si fuera una simple llamada de Megan Fox xDDDD,no creo que supere a la original.pero seguro que es un gran film!!!

Un saludo!!!
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
17
Karma
5
me encanto la primera asi que tendre que verla con ojos nuevos sino seguro que no me gustara por que lo vueno era su aire ochentero y esta claro ni de coña
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buen Reflote :palmas:
Pero bueno, a mi me a ido de coña. Ya que no lo había visto.
Buuuua, que flipada de película ¿No? tiene una pinta deliciosa.
¿No sabrá alguien, si aun se puede ver la primera parte, no?


 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
17
Karma
5
supongo que si la buscas estara por algun lado yo la tengo en VHS por lo menos tiene que tener 20 años esta desgastada la pobre
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
supongo que si la buscas estara por algun lado yo la tengo en VHS por lo menos tiene que tener 20 años esta desgastada la pobre
Ostia tío. ¿Tanto tiempo tiene?
Mirare por la Red. A ver si tengo suerte y la encuentro.
Gracias por tu información compañero.


 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿No ha sido parodiada por Padre de Familia?, me suena de algo...

Por otro lado, es un poco de idiotas ir de incógnito en una moto que deja un halo de luz brillante conforme avanzas...XDXDXDXD
 
Superior