Trailer oficial de la película Far Cry

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
esperemos que no sea un pelicula estilo "churro", mejor que sea buena
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
No sé que decirte, pero normalemnte las películas basadas en juegos no son muy convincentes...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
olvidenlo, esa peli es de Uwe Boll, creador de adaptaciones de juegos como Blood Rain, House of the dead, Alone in the dark etc etc...

así que les recomiendo no brincar mucho de la emoción XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
olvidenlo, esa peli es de Uwe Boll, creador de adaptaciones de juegos como Blood Rain, House of the dead, Alone in the dark etc etc...

así que les recomiendo no brincar mucho de la emoción XD
jajajaja Uwe Boll jajajajaja

viendo el trailer se puede intuir que es una basura, esta pelicula no la estrenan ni en el videoclub jajajaj
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Esta pelicula ya esta en la red en V.O. Sub. Cast., y que quereis que os diga, si utilizara classificacion de estrellas se llevaria ¿1'5?, y no se merece el 2 por lo cutre de las peleas

SALU2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
lleva ya un tiempo en alguna paginas online para ver pero sub y la verdad no tiene muy buena pinta segun lei los comentarios no se parece en nada al juego xd
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mira chicos no os molesteis en verla, yo ya vi 15 minutos porque hace mucho que salio en America y lo vi subtitulado y no pude soportatlo, es la peor basura que he visto en mucho tiempo.......habre visto cientos de peliculas y esta ha batido el record, nunca habia dejado de ver una pelicula tan pronto!!!!! es mala con avaricia!!!!!!

los efectos visuales....bueno mejor ni comentarlo....es penoso a no poder mas.......

si alguien la quiere ver subtitulada esta en cinetube.....pero no lo recomiendo.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pufff, no me gusta el tufillo que suelta la peli. No consigue la ambientación del juego. sobre todo la luz, le falla la luz que tenía el juego
 
Superior