Tráiler jugable de Dreams, por fin en movimiento

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
Mensajes
118
Karma
3
Durante la París Games Week, Media Molecule nos enseñó una demostración jugada de Dreams, su nuevo y ambicioso proyecto para PlayStation 4


Media Molecule nos presentó Dreams durante el pasado E3, una propuesta que tenía la ambiciosa pretensión de dejarnos construir sueños. Pues bien, durante la París Games Week hemos podido ver una pequeña demo jugada por sus creadores, y la cosa promete.

Eso sí, lo visto era una serie de escenas que requerían de un gameplay muy sencillo, pero que daban fe de las inmensas posibilidades del juego. Destaca un acabado artístico fantástico que esperemos sepa ser el lienzo y los pinceles de nuestras creaciones. ¿Qué os parece?
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Viniendo de quien viene este es un juego que me interesa mucho, espero que sea tan divertido y novedoso como lo fueron los anteriores juegos de Media Molecule.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Como todo lo de media molecule diferente a la vez de divertido, interesante este nuevo trabajo.
 

PacoM21

PACO_MK
Unido
octubre 1, 2014
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Montevideo - Uruguay
mmm... hay algo que no me convence. Al ver los primeros trailers de Little Big Planet y de Tearaway me enamoré de ellos, pero con Dreams no me está pasando lo mismo. Es una lástima pero no creo que sea un éxito este juego, por lo menos no en lo comercial.
 
Superior