Trailer FIFA 10

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Se nota que han incluido nuevos movimientos, me ha encantado, tampoco me esperaba unos graficazos impresionantes pero espero que lo que tenían que mejorar lo hayan mejorado, de momento lo de los movimientos y el portero que se tira para un lado ve que se ha equivocado y se levanta me ha dejado :ein:

Saludso!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
No me habia fijado pero sale nieve, espero q lo implementen mejor q en el 09 xq no se pa q la pusieron y q se juegue unos partidos de dia y otros de noche al azar xq siempre de dia. Yo lo q hacia era ir a partido amistoso seleccionar un estadio de noche y volver a entrar en el modo manager un autentico coñazo. Tiene cosas rarisimas el fifa.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
La fisica del balon parece no haber cambiado mucho! y es lo que mas revision necesita!! esperemos que sea solo en el video xq sino.....
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Ubicación
41.23 N 2.11 E (Barcelona)
Demasiado pronto para opinar sobre el juego, ya que ese trailer es muy corto y no se muestra lo que de verdad hace el fifa10.no obstante, no dudo de que sera mucho mejor otro gameplay y enseñara las novedades que muestra respecto al fifa09 :)
un saludo
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Parece demasiado al Fifa 09, pero de todas formas, yo me comprare el pro.. como cada año.... :X

Saludosss !:D
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Es clavao al 09 pero lo q importa es la jugabilidad y si cambia pues bien es como el pro 3, 4, 5, 6 no habia diferencia casi graficamente pero el gameplay iba cambiando haber cual me sorprende este año aunque espero q sea el pro.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Los Fifas nunca vienen casi con mejores graficas solo mas modos de jugar o mas cosas extras

Emmm..¿¿Qué?? Ah claro, el PES tiene mejores graficas, como se ve en las comparaciones, lastima que siempre estan amañadas, como todos los años.
Por eso el fifa esta asi en graficos hoy en dia y el PES pues ya ves...XD

Volviendo al tema, el balon al dar efecto da muchisimas vueltas cuando se le da efecto, muchisimas mas que las que da en fifa09, espero que mejoren esto.

PD: El campo esta deteriorado en la zona del portero, un puntazo.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Hombre las imagenes son ingame...asi que nose supongo que mejoraran algo hasta que saquen la version final.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
¿Que hace la pelota? yo solo veo que la para con el otro pie y se la lleva :ein:
Mira el lanzamiento de falta, tu te crees que hace eso la pelota en la vida real? ni Cristiano Ronaldo que es el tio que hace que baje la pelota de una manera increible consigue eso, que parece que hayas chutado una pelota de frigo para la playa..

PD: Los 2 ultimos años he comprado FIFA, por si me decis PESERO (que lo soy pero no ciego como para haberme comprado los 2 ultimos, juego al PES 6 XD)
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
La verdad que un trailer muy flojito en el que apenas se precia nada nuevo. Lo que más me ha llamado la atención, por lo demás lo he vito todo igual al 09 (en lo que a movimientos se refiere) es:

- La nueva animación del defensa al despejar el balón tirandose al suelo.
- Como el portero se desestabiliza al hacer Benzema el amago, parece que tendremos más posibilidades en el uno contra uno con el portero, ya que en el 09 es prácticamente infranqueable.

Además esperemos que implemeten mucho mejor las condiciones climáticas en los partidos.

Saludos.
 
Última edición:
Superior