trailer de naruto ultimate ninja storm generation..!!!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No se que tiene esta generacion pero los juegos se reciclan mucho en fin... tiene que estar muy bien como el anterior pero la verdad lo veo como una expansion mas que un juego nuevo..
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
pues depende hasta donde llegue el juego, y cuando salga ya que si deciden incluir la 4ta guerra ninja pues DIOS SERIA TREMENDO...!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y yo todabia no me he pillado el Ninja Storm 2 con lo que em encanto el primero (Exclusivo de PS3).Para ser un Teaser esta bastante bien.

PD:Yo por lo de Generation entiendo que el juego sera desde el pirincipio (Naruto Niño) hasta la parte mas actual del Anime (Naruto Shippuden),por eso sale Naruto en Niño y Adolescente.
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
si, bueno el anime esta apunto de entrar ala 4ta guerra espero q la uncluyan en el juego.. U.U
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Espero que incluyan las suficientes novedades y sobretodo, que corrijan el online porque el del anterior... La pregunta es cómo será la ciudad, ¿como la del 1 o como la del 2?. Ambas me gustan.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Eso es muy dificil... ya que en la ciudad del 2, los fondos son fijos, en cambio en la del 1 no y puedes mover la cámara, por lo tanto... en fondo fijo no creo que pudieras ir por los tejados tan libremente xD.. La ciudad del 1 tiene mérito pero estaba vacía, en cambio la del 2 sí refleja más lo visto en el manga.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Altair-Creed dijo:
Y yo todabia no me he pillado el Ninja Storm 2 con lo que em encanto el primero (Exclusivo de PS3).Para ser un Teaser esta bastante bien.

PD:Yo por lo de Generation entiendo que el juego sera desde el pirincipio (Naruto Niño) hasta la parte mas actual del Anime (Naruto Shippuden),por eso sale Naruto en Niño y Adolescente.
Esto no es un teaser, es un combate in-game. Un teaser es un anuncio donde no se muestra nada del juego ingame y donde suele ser un logo y poco más.

Pintaza que tiene, a esperarlo con muuuchas ganas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para vídeos relacionados con el mundo PS3 tenemos un subforo especifico, movemos a subforo Vídeos.

Moderación de LaPs3.com
 

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Madrid
wenas me he visto un video en youtube en el que podremos elejir entre 88 personajes, y parece que abarcara la 4 gran guerra ninja
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
segun esto el juego abarca desde el primer capitulo de naruto
hasta el manga estara muy bueno este juego ya kiero k salga xD
 
Superior