¿Traducirán KH 1.5 Remix?

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Si es para PS3 es muy posible que así sea. Por lo menos debería, yo he tomado la política de:

Si no sacan los juegos por lo menos con subtítulos en Español, yo no les compro ningún juego. Ya nos han ninguneado bastante.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hombre si estaban en español en su version original........

me los traen en ingles y ya...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@overlord_45 dijo:
hombre si estaban en español en su version original........

me los traen en ingles y ya...
Pues mira lo que ha hecho Sony en la Store europea, muchos de los juegos de PsOne que estaban en Español los han traído en PAL UK o algo así y están solo en Inglés, así que tampoco me extrañaría mucho que esto lo trajesen en Inglés...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Artista dijo:
@overlord_45 dijo:

Pues mira lo que ha hecho Sony en la Store europea, muchos de los juegos de PsOne que estaban en Español los han traído en PAL UK o algo así y están solo en Inglés, así que tampoco me extrañaría mucho que esto lo trajesen en Inglés...
ya bueno eso depende de Sony y el KH depende de SE aunque a saber lo que hacen visto el ultimo KH de 3DS...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@overlord_45 dijo:
@Artista dijo:

ya bueno eso depende de Sony y el KH depende de SE aunque a saber lo que hacen visto el ultimo KH de 3DS...
Ya, pero últimamente parece que tanto $ony como SE están cogiendo tirria a Europa, así que... Yo no pondría la mano en el fuego por que venga en Español...
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Pues espero que sí lo traigan traducido. Kingdom Hearts es de mis favoritos, y si traen también algunos de los que no salieron en la play, me lo compraría... si está en español claro
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si traducido si cuando los originales eran sustitulados,con las remasterizaciones lo unico que hacen es cojer el original,optimizarlos en HD y ponerle trofeos nada mas lo demas lo dejan tal como estaba.

Si hablais del los Final Mix ya es otra cosa porque solo salieron en Japon creo,deberian subtitularlos al español por lo menos,eso si es que sale en otros contnentes a parte de Asia.

PD:Saveis perfectamente que Square casi nunca traduce sus juegos al castellano y este no sera de menos.Que Hitman,Tomb Raider y Sleeping Dogs estan traducidos al idioma es normal porque los anteriores ya lo estaban.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo creo que nos vamos a quedar con las ganas... Lo unico que van a hacer es remasterizarlos no creo que gasten tiempo y dinero en traducirlos.
 
Superior