toyota supra 800cv turbo=rayo^^

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
subid el volumen i escuchad el sonido del motor i como peta:ein:este coche se pasa por la piedra a coches como el lamborghini murcielago o al enzo...esta trucado si:cunao:
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
a ese motor 6l le an puesto el turbo mas grande que podian comprar xD solo con oirlo se nota jajaja se va a cargar el bloque antes de lo que se imagina xD
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Córdoba
Con solo pensar ke en cada zapatazo de esos se keman casi 10 o 15 € de deposito se me kitan la ilusion de los 800cv jajaja :cunao:
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
se pasara x la piedra al lamborghini murcielago, xo yo prefiero un lamborhini murcielago k un supra, x muxo k corra...

weno, puestos a pedir, prefiero un lamborghini reventon... xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues sí que peta sí, parece que no da para más el tubo de escape, va a estallar! XDXD

Facilmente!! XD
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
hombre puestos a pedir q me den un bugati veyron XD..pero ese supra para pasar el rato tiene que ser bestial..i bueno si se qema el motor como an dicho por hay pues le compra otro el mismo dia:cunao:porque el pavo tiene pasta..aparte que un supra nuevo de casa no es precisamente un coche barato..i encima con ese trucaje...creo que a al tio no le inporta mucho lo que trageXD:eek:lee:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
el motor le durara 2 telediarios... este coche sera para esas carreras sin sentido que tienen en USA y en algunos poligonos de España :cunao:.esas de acelerar en una recta... eso son mariconadas
es mejor esto:



que bestias jojo
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
1>el supra blanco es pilotado por pilotos profesionales i esta preparado para eso
2>el supra rojo es mas potente que el blanco "basta con oirlo"i el muestra su aceleracion i eso no quiere decir q no haga lo que hace el blanco...estoi seguro que si
3>XDXD como peta el smart!!!XD...es una pluma

pd;como lo original de casa no hay nada:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
esta todo oscuro el supra se queda detras i de...repente!!XDXD
 
Última edición:
Superior