Tour de Francia 2012

fuentess90

fuentess90
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Lejana
Como solo veo fútbol por aquí...habrá que variar un poco.

Ha empezado el Tour y esta vez sin Contador. ¿Lo vais a ver o pasareis?
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
A mi me parece que intentan manchar mas este deporte, ahora con a acusaciones otra vez de dopaje a Amstrong.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Fui gran seguidor y practicante aficionado pero viendo como está últimamente dejé de seguirlo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo antes lo seguía mas, a veces me da por aficionarme y cuando empiezo a conocer a algún corredor siempre se lo cargan por la mierda del dopaje

la verdad, es que tiene un merito enorme lo de estar tantas horas encima de la bicicleta

este tour de momento no me atrae
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo nunca me veo el ciclismo la verdad como mucho 1 minuto o 2 porque estoy haciendo zapping jaja, al no estar el gran Alberto Contador, creo que se llevara el Tour de Francia, Cadel Evans, o Andy Schleck
 
E

erreqerre

El ciclismo está muy bien, el único problema es que te pueden cambiar el ganador de una competición meses o años después. Gracias a eso ha perdido todo aliciente para mi.
¿Te imaginas que dentro de 2 años quitaran los títulos de campeones de Europa y del mundo a la selección de fútbol porque un nuevo sistema de análisis demuestre que hubo dos o tres jugadores dopados? pues eso pasa en el ciclismo. Para mi ha muerto como deporte.
 

fuentess90

fuentess90
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Lejana
@erreqerre dijo:
El ciclismo está muy bien, el único problema es que te pueden cambiar el ganador de una competición meses o años después. Gracias a eso ha perdido todo aliciente para mi.
¿Te imaginas que dentro de 2 años quitaran los títulos de campeones de Europa y del mundo a la selección de fútbol porque un nuevo sistema de análisis demuestre que hubo dos o tres jugadores dopados? pues eso pasa en el ciclismo. Para mi ha muerto como deporte.
Es un asco que tengan que cambiar el ganador pero para mí como espectáculo deportivo tiene mucho aliciente. Si tuvieran conciencia...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo soy aficionado al ciclismo, y sin duda el Tour no me lo pierdo, me da igual quienes estén, pero se le va a echar de menos este año a Alberto Contador.

Con ganas de que llegue ya la alta montaña! :)
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Que alegría me das @fuentess90, por fin un hilo de ciclismo! Yo soy un gran aficionado, me suelo ver todas las carreras que dan por la tv, y a veces me busco la vida en internet para verlas, como en este pasado giro. De vez en cuando me emociono y saco la flaca a pasear un poco,jejeje.

El tour lo estoy viendo, por supuesto, la primera semana es normal que no atraiga a la peña. Yo de la primera semana para los no muy aficionados les recomiendo ver los últimos 10 minutos de cada etapa y listo. Ahora es cuando empieza lo bueno, aunque se vayan a notar las ausencias de corredores como Contador o Andy, que le dan vidilla a la carrera.

Por ahora la cosa está entre Evans y Wiggins, por ese orden. Wiggo aunque vaya de lider, siempre tiene alguna petada y Evans es una roca. Además, creo que sólo le lleva 10 segundos. Después puede surgir gente como Nibali o Menchov, que aunque ayer no tuvo su mejor día el Tour es muy largo y puede pasar de todo.

Hoy por lo pronto creo que se va a formar una gorda, de hecho no debo de ser el único que lo cree porque dan la etapa íntegra por tve. Hoy tiene que salir algún valiente que no tenga nada que perder tipo Vinokourov :D o Valverde, a liarla desde lejos. Veremos, porque se llega a Suiza y los Albasini o Cancellara también estarán con ganas.

Saludos!
 
Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Ya dije que no lo seguía pero hoy por casualidad vi la caída de Samuel Sánchez parece que tiene rota la clavícula y se pierde los juegos que mala suerte.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
La verdad es que la selección olímpica (o lo que iba a ser) parece que la ha mirado un tuerto. De 5 corredores 2 son baja segura y un tercero se ha roto la clavícula hace 5 días, y a ver si a Valverde no le pasa nada más. Por primera vez en muchos años vamos a ir como selección con un equipo de segunda fila y circunstancial. Antes podía ser que te fallasen 1 o 2 ( de 8 componentes), pero es que es un 60% del equipo gafado. En fin, a ver si en este Tour por lo menos cae alguna etapa, que visto lo visto no es poco
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Señores mañana descanso, y pasado se va a empezar a ver la fuerzas de los cicistas! En estos días se va a decidir el Tour ... Se le ha puesto muy mal a Evans por la crono de hoy, pero va a pasar de todo seguro :)
 

fuentess90

fuentess90
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Lejana
@Vinokourov85 dijo:
Que alegría me das @fuentess90, por fin un hilo de ciclismo! Yo soy un gran aficionado, me suelo ver todas las carreras que dan por la tv, y a veces me busco la vida en internet para verlas, como en este pasado giro. De vez en cuando me emociono y saco la flaca a pasear un poco,jejeje.

El tour lo estoy viendo, por supuesto, la primera semana es normal que no atraiga a la peña. Yo de la primera semana para los no muy aficionados les recomiendo ver los últimos 10 minutos de cada etapa y listo. Ahora es cuando empieza lo bueno, aunque se vayan a notar las ausencias de corredores como Contador o Andy, que le dan vidilla a la carrera.

Por ahora la cosa está entre Evans y Wiggins, por ese orden. Wiggo aunque vaya de lider, siempre tiene alguna petada y Evans es una roca. Además, creo que sólo le lleva 10 segundos. Después puede surgir gente como Nibali o Menchov, que aunque ayer no tuvo su mejor día el Tour es muy largo y puede pasar de todo.

Hoy por lo pronto creo que se va a formar una gorda, de hecho no debo de ser el único que lo cree porque dan la etapa íntegra por tve. Hoy tiene que salir algún valiente que no tenga nada que perder tipo Vinokourov :D o Valverde, a liarla desde lejos. Veremos, porque se llega a Suiza y los Albasini o Cancellara también estarán con ganas.

Saludos!
Yo también intento ver lo más que puedo, sobretodo grandes vueltas y clásicas (no es que echen mucho más tampoco).

Lo malo de este Tour es que no hay un corredor que en montaña luzca demasiado. Está Froome, pero salvo debacle de Wiggins le dirán que "tú tranquilo, descansa, no te canses mucho" para que gane el otro. Que no les pase como en la Vuelta...aunque no veo a Evans atacando. A Nibali sí, pero conseguir soltarlos es otra historia.


@Romex dijo:
Señores mañana descanso, y pasado se va a empezar a ver la fuerzas de los cicistas! En estos días se va a decidir el Tour ... Se le ha puesto muy mal a Evans por la crono de hoy, pero va a pasar de todo seguro :)
Evans ya no podrá hacer lo de atacar en el último kilómetro que tanto le gusta...esperemos que ataque, pero difícil.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Pues yo creo que se va a ver guerra y de la buena. A raiz de lo visto este domingo, que Vdb ataca en un mínimo puerto, Nibali en el descenso (una pena que enseguida se terminara) y Evans como loco por arrancarle a wiggins los 7 segundos que le sacaba de ventaja y asi salir con referencias en la crono, yo soy bastante optimista con lo que queda de Tour.

A eso hay que sumar el palo que han metido Wiggo y Fromme en la contrarreloj (y el que meterán en la del último día), la peña no puede andarse con miramientos, tienen que atacar en donde sea y como sea. Los Sky creo que se van a arrepentir de haber traido a Cavendish y Eisel, tienen a 4 tios para controlar la carrera y el otro día el lotto se puso a tirar y allí se quedaron solos el dúo dinámico.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno pues hoy empieza la alta montaña, a ver que tal va la carrera ...

Veis con alguna posibilidad de que Zubeldia entre en podio??
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@Romex dijo:
Bueno pues hoy empieza la alta montaña, a ver que tal va la carrera ...

Veis con alguna posibilidad de que Zubeldia entre en podio??
Realmente ninguna, los Radioshack han venido a otra cosa a este Tour. Y Zubeldia no es Pantani, con la guerra que se avecina lo único que puede hacer es perder tiempo o como mucho aguantar donde está. Tengo grandes esperanzas en la etapa de mañana, a ver si no me toca envainarmela :D
 

fuentess90

fuentess90
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Lejana
Un movimiento de Nibali, intentonas de Van den Broeck y poco más en la etapa de hoy. Si mañana no le ponen un poco de espíritu...apaga y vámonos.
 
Superior