.:ToteSig:.

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Esta muy chula tio porque es colorida como su sudadera y se ve que has utilizado topaz

Salu2
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me encanta, asi de claro XD, el render del tote mola muchisimo, y como es asi colorido, pos el fondo que tambien as puesto colorido, queda DPMXDXD, y la fuente es wenisima, gran firma ;):palmas:
 
A

aron_linares

Aquí les dejo mi última creación con un toque de consejo del gran DaRleK.

Alguien me dice como es ese recurso XD es el mismo que utiliza darlek para sus firmas (la del tekken y la de goku) XD la de recursos que hay y lo pequeño que soy yo :buf:

Muy wena firma, ese efecto me encanta ^^
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Se llama Topaz y hay de muchos tipos

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Se llama Topaz y hay de muchos tipos

Salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Esta genial!! color, render, conbinacion... es un conjunto muy llamativo y no pasa desapercibida!!

saludos!!

PD Te atreves con una de Nach pa mi?? Creditos a cambio por supuesto...
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
215
Karma
74
Ubicación
BCN
Alguien me dice como es ese recurso XD es el mismo que utiliza darlek para sus firmas (la del tekken y la de goku) XD la de recursos que hay y lo pequeño que soy yo :buf:

Muy wena firma, ese efecto me encanta ^^

Ya lo he dicho "con un gran consejo de darlek" hice una firma muy sucia y darlek me dijo que la limpiara :)
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Tio me harias el favor de subir un tuto o algo del topaz ese.. eske no encuentor nada y lo ke encuentro es de pago y tal.. XD Espero el tuto :)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Alguien me dice como es ese recurso XD es el mismo que utiliza darlek para sus firmas (la del tekken y la de goku) XD la de recursos que hay y lo pequeño que soy yo :buf:

Muy wena firma, ese efecto me encanta ^^
Es el topaz

Siento decirte que has puesto demasiao topaz y eso estropea muchas firmas te lo digo por experenciaXD igualmente esta guapa ;)
 
Superior