torre de babel ayuda porfavor

Daniel0536

Daniel-0536
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
necesito ayuda para hacer torre de babel, no puedo solo y me gustaria alguien que me guiase para aser ya que soy todo un novato.
graicas de antemano
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Es casi imposible que te saques ese trofeo sin saber jugar bien en el modo zombies
 

kuki_05

kuki_05
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
6
Karma
0
yo tambien quiero ese trofeo, sin alguien me ayuda mejor, mi nick es kuki_05 agregadme y lo hacemos.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
hola no tengo micro pero si me quieren agregen e intentamos mi id es emi_loco
Te recomiendo hacerlo con micro, sin micro es muy difícil que lo consigáis. Suerte!
Por cierto, también se puede hacer de dos jugadores, se llama easter egg de richtofen
Para mi es mucho más sencillo, yo lo conseguí ayer. Os recomiendo que hagáis el de richtofen y no el de Maxis
 

chris5519

cifu46
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
49
Karma
3
Te puedo ayudar pero no se cómo se hace ¿pero si sabes tu... como se hace?mi id es cifu46
 
Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
mi id: rahdames tengo micro agréguenme !!! me interesa el trofeo de torre de babel !
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
¿os referis al easter egg de die rise? si es un SI pues agregadme a la play 3, pero quizas recomiendo antes que leais este tema mio.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/393150-me_ayudais_easter_egg_de_die_rise_por_favor.html

clicear en las letras azules para verlo.

Hola se refieren al easter egg de tranzit,llamado torre de babel...trofeo que conseguiste sin ni siquiera conocer el mapa ni los pasos a seguir,hay tuviste demasiada suerte
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Hola se refieren al easter egg de tranzit,llamado torre de babel...trofeo que conseguiste sin ni siquiera conocer el mapa ni los pasos a seguir,hay tuviste demasiada suerte
es que yo distraia al zombi mientras los otros lo hacian el easter egg, eso fue lo que paso, y bueno parece que me equivoque de tema, perdonen las molestias.
 

chris5519

cifu46
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
49
Karma
3
La quedada después de que termine el cole o un fin de semana estaría bien porque todos podríamos hacer el easter egg (los que elijas claro para el trofeo)
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Granada
Hola, yo estoy interesado en sacarme ese logro, no conozco gente que me pueda ayudar. tengo una ligera idea de como hacerlo.
Tengo micro. dante22581
 
Superior