Torre de almacenamiento de juegos

Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
96
Karma
12
Ubicación
Pontevedra
Llevo buscando una torre para todos mis juegos (PSOne, PS2, PS3, PSP, PSVita, DS, 3DS, Game Cube y Wii). Sé que para todos no la encontraré pero si me gustaría para los grandes (PS2, PS3, GameCube y Wii) y, después de buscar por algunas páginas y ver temas en foros del año 2007, 2009 sigo sin encontrar nada actualmente. He descartado Ikea, Bricoking, Leroy Merlín, etc. porque tienen estanterías modulables que no coinciden nunca y siempre me sobran huecos vacíos (lo digo porque actualmente los tengo en una de esas) y busco unas torres donde los juegos quepan de forma "perfecta", o sea, que sean para esa función. Si alguien sabe de dónde puedo conseguir algunas, se lo agradecería
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
bueno en ese caso, es complicado ya que cada juego tiene su tamaño, pero en el Leroy Merlin, puedes comprar tablas o piezas para formar tu soporte de juegos, supongo que eso lo tienes en la cabeza, y podras crearte tu propia estanteria, asta por menos dinero y siendo mas original, seguro que te gusta mas que si la compras echa, nose jeje.

Pero yo buscaria por Google, hay esta todo.

Un Saludo
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
96
Karma
12
Ubicación
Pontevedra
bueno en ese caso, es complicado ya que cada juego tiene su tamaño, pero en el Leroy Merlin, puedes comprar tablas o piezas para formar tu soporte de juegos, supongo que eso lo tienes en la cabeza, y podras crearte tu propia estanteria, asta por menos dinero y siendo mas original, seguro que te gusta mas que si la compras echa, nose jeje.

Pero yo buscaria por Google, hay esta todo.

Un Saludo
Antes de escribir he agotado la posibilidad vía google y he buscado en Ikea, Bricoking, Leroy Merlín, GAME, Gameware y hasta en GAME UK y no encontré nada. Preferiría comprar una de estas de plástico que he visto o una combinación de madera y plástico pero creo que tendré que hacer una o "renovar" alguna que tengo, aunque no me gusta la posibilidad de que, al no ser un carpintero que sabe lo que hace, pueda hacerlo mal, pero gracias
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Lo ideal, si no te lo quieres hacer tú mismo, es encontrar una estantería donde las baldas se puedan regular en altura (que entiendo que es el problema que tienes, más que el ancho).

Aún no puedo poner enlaces pero lo voy a intentar explicar. No es ningún mecanismo complicado ni de lejos, simplemente que las "paredes" de la estantería tengan varios agujeros a distintas alturas para poder colocar la balda en la que más te interese. Incluso le puedes hacer nuevos agujeros y ajustarlo aún más.

La verdad que no creo que vendan estanterías a medida para cartuchos/cajas de videojuegos.
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
Antes de escribir he agotado la posibilidad vía google y he buscado en Ikea, Bricoking, Leroy Merlín, GAME, Gameware y hasta en GAME UK y no encontré nada. Preferiría comprar una de estas de plástico que he visto o una combinación de madera y plástico pero creo que tendré que hacer una o "renovar" alguna que tengo, aunque no me gusta la posibilidad de que, al no ser un carpintero que sabe lo que hace, pueda hacerlo mal, pero gracias
Claro que seria complicado, sino sabes tratar la madera, pero en todo caso podrias buscar en paginas de segundamano, que seguro que encuentras lo que buscas, pero lo mas comodo y menos costoso, seria estanterias de barrotes, no un mueble de madera que es lo que mas coste tiene.

Saludos
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
96
Karma
12
Ubicación
Pontevedra
Lo ideal, si no te lo quieres hacer tú mismo, es encontrar una estantería donde las baldas se puedan regular en altura (que entiendo que es el problema que tienes, más que el ancho).

Aún no puedo poner enlaces pero lo voy a intentar explicar. No es ningún mecanismo complicado ni de lejos, simplemente que las "paredes" de la estantería tengan varios agujeros a distintas alturas para poder colocar la balda en la que más te interese. Incluso le puedes hacer nuevos agujeros y ajustarlo aún más.

La verdad que no creo que vendan estanterías a medida para cartuchos/cajas de videojuegos.
Entiendo lo que me quieres decir ya que tengo una de esas estanterías ajustables y es lo peor ya que no coinciden nunca (te ponen que es para cd's y dvd's y que lo puedes poner como quieras, pero es mentira, ellos lo ponen para que coincidan de una sola manera y punto), con lo cual nunca me cabe todo y me sobran huecos por el medio, pero gracias por la idea

Claro que seria complicado, sino sabes tratar la madera, pero en todo caso podrias buscar en paginas de segundamano, que seguro que encuentras lo que buscas, pero lo mas comodo y menos costoso, seria estanterias de barrotes, no un mueble de madera que es lo que mas coste tiene.

Saludos
No busco una estantería en sí ya que es para meter dentro de un módulo de IKEA en el que tengo la tele y me sobra espacio a un lado. En ese hueco quería colocar una torre o "algo similar" para poder colocar los juegos de una forma fácil de sacar. Por ahora he optado por ponerlos unos encima de otros en una estantería de cd's y será su ubicación provisional hasta que encuentre lo que busco
 
Superior