Torneos y partidas de poker

Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
7ª Jornada de Poker

Pues una semana mas tenemos los resultados, y mi primera jornada llevandome un buen rosco, felicidades a pericoydg por fin se estrena.


--- [ Añadido ] -----
cambio de dia y triplete... no esta mal jeje
Cambio de dia y aire acondicionado mejor dicho.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
22
Karma
4
Pues una semana mas tenemos los resultados, y mi primera jornada llevandome un buen rosco, felicidades a pericoydg por fin se estrena.



Cambio de dia y aire acondicionado mejor dicho.


jajajajjajaja.esto es jugar con ayudas externaaassss,voy a llamar a los de el anti dopping,porque bajar asi la temperatura es DOPPING,jajajajajajajajajj :D :D
y ten cuidado con los carritos de bebe!!!
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
eee k segun termino la partida me vinieron los vampiros del tour y me hicieron las pruebas y di negativo jeje
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
22
Karma
4
,,,,,esta semana sin A/A!!!!aunque no se si jugare,,,,juega españa!!!
--- [ Añadido ] -----
tu veras el partido,no,perico
 
Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
si en principio me gustaria verlo, si eso esta semana lo ponemos el jueves asi podriamos todos??? eso segun veais yo estare conectado de todas formas a las 22:00 por si acaso
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Hola a los tres, el otro dia se cambio porque jugaba España y hoy jueves podiamos jugar la 8ª Jornada si no hay conveniente alguno, si es asi porfavor confirmar la asistencia aqui.
Yo creo que perico y club si podeis pero confirmar igual, ahora falta hablar con dj. Ire mirando el foro durante el dia, un saludo ( esta semana no tengo ganas de llevarme un rosco asi que preparaos ).
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
yo puedo, y tengo todo preparado, pondre el A/A aunk llueva jajaja
Espero que llueva o haga suficiente frío como para que no puedas conectar el aparato, si ganas por lo menos que no sea con ventaja, jaja.
--- [ Añadido ] -----
RESULTADOS

 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Bueno solo quedan dos jornadas para las vacaciones, la siguiente sera el martes si no hay ningun inconveniente por partes de vosotros, si alguno no puede decirlo y veremos que hacer. (Creo que no hay partido de futbol).
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
22
Karma
4
7 puntos,dos partidas.....david voy a por ti!!!!el jueves se me fue la pinza...pero tengo que remontar.jejajajajwjjjjejeej
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Bueno Clubber, has soñado que ganabas, pero ahora tienes que despertar que estas en la vida real, jaja. No será tan fácil.
Y la firma te han salido letras, tienes que subir la imagen de la firma y luego meterla como imagen en tu avatar así te quedara para siempre. Lo que pasa es que no se actualizan los trofeos, nos vemos esta noche.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
ok!!! hoy tiene pinta de que el tiempo mejora, asi que tendre que tirar de A/A... hoy hago otro triplete jeje!!!
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
ostias, se me piro conectarme ayer... m lie a ver el futbol y segun termino m sobe k fallo!!!
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
buenas, todavia no me creo lo de ayer jejje, 5 puntos al final, eh sacado casi los mismo punto q llevo en todo el torneo, y moscas para una vez que no entras a jugar me salen una cartas que te cagas jeje, pues nada a apuntarme 5 puntos mas y a jesus 2 mas y el pobre perico 0.
Venga nos vemos
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
10ª Jornada de Poker

Hola a todos, ayer no puede conectarme, lo siento por no estar en la ultima partida.
Y felicidades djdp82 por tu victoria con 5 puntos (te fue de maravilla porque no estaba yo, jaja).
Ya hemos finalizado esta liga, me alegro mucho que hayamos hecho estas diez jornadas, porque es muy dificil encontrar unos compañeros como vosotros, que os metais a la misma hora y no falleis, gracias. Ahora descanso hasta pasar este verano, y al otoño (septiembre mas o menos) espero que creemos otra liga como esta os tendre informados.



Doy como finalizada la liga y este tema, muchas gracias a laps3.com por tener este foro tan genial, que sino fuera por este foro no os hubiera conocido y no hubiera sido posible jugar.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Hubo tongo, que se puso el ventilador!!! jejeje yo no tire de A/A sino las vosas hubieran cambiado jaja, bueno un saludo a todos y ya nos veremos en sept, pero tamb en la play de vez en cuando
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Saludos a todos y que paseis un gran verano y una buenas vacaciones, y bueno si os apetece alguna dia hechar una partidita hasta que empecemos el nuevo torneo solo teneis que decirmelo, nos vemos compañeros.
 
Superior