Torneos Metal Gear Online

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Holas! Busco gente con el MEME Exp. Pack que quiera oarticipar en los torneos de este finde. He creado un equipo llamado "OverPower ESP" para participar en el de mañana Sábado 6 a las 18:00 :trofeo:

Haber si alguien se apunta. El personaje que usaré se llama "Aayla Secura" y mi PSN para contacto: XwhiskyX

Enga, os veo en MGO (o no xD):victoria:

P.D.: ahora estoy creando el grupo, si os meteis a "Inscripcion para Torneos" al servidor Mei Ling encontrareis mi equipo y ya os podeis apuntar para mañana, la cosa es k mañana seais puntuales a las 18:00 para participar ^^
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
Por qué con la meme dicen "nuevos objetos" y en realidad es "ponemos a la venta nuevos y solo puedes comprarlo con el meme" ?? ¬¬U
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Yo me apuntaria xo kiero vagarme el pack gene y meme y me sale un error cuando pongo la targeta alguin save xk?¿? lo hajo de esta pag http://www.konami.jp/mgo/es/sd/index.php
Llevo 2 targetas virtuales bloqueadas y la targeta de credito que tengo me sale un error k als dadas no son correctas lo veulvo hacer y em dice k no sea podido hacer :S alguin lea saldio o save como hacerlo
P.D: muchas garcies
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Grupo completo. Gracias a los que se unieron de aquí!

Ese fallo de la tarjeta puede que sea porque no tienes habilitada la cuenta de Konami ID como para poder comprar en la web alomejor.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
No creo xk kuando entro pongo la Id de konami y al contraseña creo k es, y despues pongo todo lo k me va dicendo asat k llego donde tengo k poner la contrsaeña de la targeta y el DNI despues ahi me sale k no es correctos el pin, esto con las targetas virtuales y con la targeta de credito normal kaundo pongo los datos el momento k me tine k salir donde tengo k poner la contraseña es kuando me sale el error¿?¿? :S
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
No creo xk kuando entro pongo la Id de konami y al contraseña creo k es, y despues pongo todo lo k me va dicendo asat k llego donde tengo k poner la contrsaeña de la targeta y el DNI despues ahi me sale k no es correctos el pin, esto con las targetas virtuales y con la targeta de credito normal kaundo pongo los datos el momento k me tine k salir donde tengo k poner la contraseña es kuando me sale el error¿?¿? :S
no se, no lo hagas atraves de ls PS3, hazlo con el ordenador. A mi me daba un error en la Ps3, pero con el PC me fue de coña, lo pagué con una cybertarjeta (no es virtual, le meto yo el dinero que quiero y paog con ella, me la saqué en el baco (lacaixa) y es de MasterCard)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
alguien que me compre la expansion .

pagare dandoles el street fighter 2 HD Remix, que es el mismo precio de la expansion GENE y MEME...
 
Superior