Torneo UEFA EURO 2012 ~ Torneo Finalizado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Me as invitado para el torneo?,esk no puede entrar en la inv que me pasaste.Y mis rivales que me vallan agregando para jugar el partido soy Francia.salu2!!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kanterakoirabasleek dijo:
@URIH dijo:

Yo tengo partido , pero a las 13:30 me conectaré.
Te he mandado un mensaje, ahora mismo jugamos. Solo estamos tu y yo en el grupo. Que pasa con Inglaterra y Grecia. @nachoRBB y @atxen

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues: ITALIA 1-1 BELGICA

Partido igualadisimo en el que Italia metio por tirar mas veces y Belgica por tener mejores ocasiones.

ITALIA: Pazzini, golazo de cabeza
BELGICA: Ni idea, creo que Hazard, golazo regateando y con tiro desde fuera

Buen partido

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@URIH dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

Te he mandado un mensaje, ahora mismo jugamos. Solo estamos tu y yo en el grupo. Que pasa con Inglaterra y Grecia. @nachoRBB y @atxen

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues: ITALIA 1-1 BELGICA

Partido igualadisimo en el que Italia metio por tirar mas veces y Belgica por tener mejores ocasiones.

ITALIA: Pazzini, golazo de cabeza
BELGICA: Ni idea, creo que Hazard, golazo regateando y con tiro desde fuera

Buen partido

Saludos
ya acepte la invitacion y ya te e mandao peticion de amistad
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@nachoRBB dijo:
@URIH dijo:

ya acepte la invitacion y ya te e mandao peticion de amistad

He jugado hace 10 minutos con @URIH y no ha habido ningún problema , y contigo hay lag , ya te dije en el otro torneo , me he salido , sí , si quieres quédate con tu 3-1 , porque yo no pienso jugar con lag.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kanterakoirabasleek dijo:

No , Hazard no , fue Martens , el otro extremo jeje , si tuvieras un portero un poco malillo (seáse como el mio) te caía la del pulpo jajaja
Saludos
Por eso mismo me he cogido Italia. Pedazo defensa, pedazo Medio y pedazo ataque. Solo me falta un poco de velocidad xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@nachoRBB y @kanterakoirabasleek porque sois asi macho? Que picaos, he estado leyendo, y creo que lo mas razonable seria repetir el partido. Si Diego tiene LAG, pues se sale antes del min 5 y se repite el partido, y no hay problemas...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@nachoRBB dijo:@nachoRBB dijo:
@URIH dijo:

ya acepte la invitacion y ya te e mandao peticion de amistad
Ok, si sigues en el torneo, que espero que si, me dices

Saludos
 
Última edición:

eLReNeZZ_ChRiisTiiaNoZ

Baneado.
MiZZ_ChRisTiaNoZZ
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
30
Karma
117
Ubicación
Mar de Plata
Venga hombre , no os enfadeis por un partidillo de nada.

Grupo C :
España 0 - Rep.Irlanda 1
GOOOOLAZO de Whelan , en una contra dispara desde la frontal y la clava por toda la ESCUADRA , creo que Rep.Irlanda ha merecido la victoria y España tuvo sus ocasiones sobretodo en el primer tiempo , como habeis dicho antes , el portero salvó de la goleada , saludos.
Bien jugado @kunmario
 

eLReNeZZ_ChRiisTiiaNoZ

Baneado.
MiZZ_ChRisTiaNoZZ
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
30
Karma
117
Ubicación
Mar de Plata
@kunmario dijo:
estan bien los datos... vale si me has dado un baño jajaja y por cierto whelan me ha dejado no se es que ha metido un gol como los de mark lenders jajaja
jajaja , no sé quien era ese , pero ha metido un cañonazo que creí que rompía la red jajaja , ya creía que Casillas lo paraba porque estaba parándolo todo el muy crack XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior